jueves, 31 de mayo de 2012

¡Muchísimas felicidades Lobito!

Personas que conoces por este medio y te sorprenden... De esas personas, hoy, una cumple años. 
Hoy cumples 24 años una persona que tanto te hace pillar un rebote de tres pares de narices como que te puedes descojonar con el (y de el...). Sinceramente, tanto tengo palabras buenas como malas, pero las malas no proceden ahora mismo.
Una de las cosas buenas que he agradecerle a esa persona es que indirectamente, sin el saberlo, me hace evadirme de mis problemas y mis agobios, y me hace reirme, cosa que agradezco mucho y me gusta que las personas que conozco tengan esa capacidad de hacer reir. 
Es una persona que personalmente (exceptuando como el sabe, pequeñas cosillas... JAJAJAJA) es un encanto, porque puede tener todo lo que cualquier persona busca en una persona tanto para relación de amistad como de pareja. 

Persona que con 24 años se ha buscado las castañas del fuego y dentro de lo que cabe, tiene lo que se merece, obviando las pequeñas cosas que el ya sabe. De verdad, que me alargaría diciendo tanto cosas buenas como cosas malas de esa persona, aunque obviamente son llamativas las buenas, pero el tiempo se me acaba... y el día 31 se termina. 

Disfruta los 24 que dentro de nada, te haces viejo y te empiezas a quedar calvo ¡eh! Ten cuidadin, monin.
Para Lobito, de la mendas lerendas.

2 comentarios:

¡Gracias!