sábado, 19 de abril de 2014

Maternidad.

Quizás cuando yo sea madre, sea tan protectora y me preocupe tanto como la mía. 
Quizás, solo quizás, yo también me preocuparía si mi hija que salió a correr acompañada no vuelve a casa y no lleva nada encima (ni móvil, ni llaves).
Quizás, yo también sienta que mi hija pequeña (quiero tener mas de un hijo, dos, o tres a lo sumo) es pequeña así tenga 20 años o 30. Será mi niña (o niño).
Quizás, pero solo quizás porque nunca se sabe hasta que no te toca. Y la verdad, por muchísimo que me gusten los niños (de ahí una de las partes de mi elección de carrera), aun ni tengo una vida para ofrecérsela a un bebé ni estoy dispuesta a hacerlo.
Dicha la última frase, y cambiando de tema aunque seguimos con la maternidad, NO estoy dispuesta a tener un bebé pero yo soy consecuente con mis actos, y en el caso de quedarme embarazada yo siempre he dicho que lo tendría. Por lo tanto, y para MI CASO, yo no abortaría. 
Pero una cosa sí, estoy a favor del aborto y la libre elección. ¿Quienes somos el resto de personas en decidir sobre la vida de una persona? Y, ¿quienes son esos hombres que han impuesto esa mierda de ley para decidir sobre el cuerpo de una mujer? Es que esto es de traca, en serio. Me cabrea en exceso que se te imponga algo. Si queréis poner esa ley, la acepto siempre y cuando no quites todas las ayudas a madres/padres y trabajadores en general, entonces, es algo incongruente. Si impones que cualquier mujer que se quede embarazada tenga el bebé (sea por lo que sea), al menos no le quites las ayudas, eso tiene una palabra: ¡¡CABRONES!! 

Aunque cuidado, no me sorprendió porque yo se los ideales del PP y se lo incoherentes que pueden llegar a ser. Pero aunque no me sorprendiese, me parece de HDP.

2 comentarios:

  1. Yo tengo muy muy claro que a estas alturas de vida y con el ritmo que llevo de pasar cada año en una ciudad diferente no podría tener un hijo. Aunque claro, supongo que si no te has encontrado en esa situación no sabes qué harías realmente.
    Yo creo que abortaría, pero tampoco estoy segura cien por cien. Lo que tengo clarísimo igual que tú, es que el hecho de no hacer algo o no estar de acuerdo con algo (como es el caso de esa gente tan agradable y que solo piensa en nosotrs que ha prohibido el aborto) no debería hacer que impidamos a las personas que sí están a favor que lo realicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, y con lo que me gusta viajar, yo también veo difícil tener ni tan siquiera un hijo. Bueno, es que la gente no sabe respetar diferentes opiniones y una cosa son cuando van en contra de una ideología y otra, cuando está en juego un propio cuerpo, el cuerpo de otra persona. Eso me parece un poquito grave.

      Eliminar

¡Gracias!