lunes, 23 de junio de 2014

Libertad=Veranito.

¡¡LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Nunca creí que llegaría este momento pero SI, ha llegado. Hemos terminado el primer curso que ha pasado como si de un suspiro se tratase y hemos finalizado los exámenes. Bueno, los finalizamos el Miércoles pero las fiestas del pueblo y el descansar y dormir todo lo que no se hizo en exámenes, me ha llevado a volver más tarde al mundo blog. 
¡¡Ayyyyyyyyyyyy si lo echaba de menos!!


Ahora solo queda saber las notas finales para saber como planificarme el Verano porque creo que solo tengo que ir a Septiembre con mi ''amadísima'' Observación (me reconforta ver el resto de mis notas y ver que esa asignatura la ha suspendido mas del 75% de la clase). 
Y bueno, solo puedo decir que de las cinco asignaturas (de este cuatrimestre) me se la nota final de dos y son un 6,6 y un pedazo de 8. 

Y me voy a esperar a saber las demás notas porque no me ha ido tan bien este cuatrimestre como el pasado, pero igualmente: hay que luchar por conseguir lo que realmente quieres porque...
Quien no lucha, no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!