martes, 10 de febrero de 2015

Mis renacuajillos.

Las prácticas me tienen tan absorbida, los renacuajillos, que después de finalizados los exámenes ni me ha dado tiempo de pasarme por mi riconcito a plasmar lo que ha supuesto este primer cuatrimestre de 2º o ha desahogarme después de más de un mes recluida en un habitáculo frente a unos apuntes que iban variando. 

Que decir de las prácticas... A pesar de ser "sólo" un mes y llevar actualmente, tan sólo una semana, estoy super contenta y sin duda, me ha quedado bastante claro que he elegido la opción de estudio correcta. A su vez, me habían comentado que si podía elegir (que no pude), eligiese a los pequeñajos de 4 años debido a que son el intermedio (controlan todo, son autónomos, saben bastante, etc) pero sin embargo, me derivaron a las tres clases de 3 años. Y por supuesto, no puedo estar más contenta de la decisión, no cambiaría a mis renacuajillos de tres años (y alguno de cuatro que se escapa por ahí) por ningún otro curso, en estos momentos. 

Así que SI, Febrero está siendo un gran mes. El mes de las prácticas. El mes de TODO aprobado. 
"Felicidad, que bonito nombre tienes"

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el estudio y nos alegramos porque se cumplan tus sueños , los peques son una alegría y te alegran cada día de un modo único.
    Visítanos en www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y totalmente de acuerdo, los peques alegran hasta un mal día, tienen una capacidad increíble para que con solo una sonrisa, un gesto de cariño o una palabra, se te olvide todo lo malo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. jo pues me alegro un montón de que te vayan bien las prácticas!
    no hay mayor felicidad que la de trabajar en algo que te gusta y salga bien :)
    yo llevo desde septiembre buscando prácticas y todavía nada... estoy viendo que acaba el curso y no acabo la carrera solo por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Bueno, según Wert y los católicos las personas por nosotras mismas somos incapaces de alcanzar la felicidad, pero si duda, yo he elegido la profesión (más que el trabajo) que sin duda, me va a hacer más feliz.

      ¡Mucha suerte! Espero que ya hayas encontrado el lugar de prácticas necesario para acabar cuanto antes la carrera.
      Un beso:)

      Eliminar

¡Gracias!