jueves, 5 de agosto de 2010

2.Películas.

6.Amelie.
La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenar.

OPINIÓN
Es una película a la que se le ha dado muchísimo bombo y pierde todo su encanto pero también se merece el éxito puesto que es una gran película con unos grandes valores.

7.Aladdin.

Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos descrubrir como vivir sin nadie que lo impida.

OPINIÓN
Una gran película, muy bonita. Como muchas, de amor. Es una gran película disney que aun a mi edad, no me canso de verla.

8.Borat.
Mi pais me envia a los Estados Unidos para hacer una pelicula. Por favor, vayan a ver mi película. Si no tiene éxito, sere ejecutado.

OPINIÓN
Si se quiere reir esta película es muy adecuada, te ries de todo, de lo ridiculo que es el protagonista, de como habla, de lo que dice... No es una pelicula elegante pero eso si, te ries.

9.La sirenita.

No sé que hacer, cuando será..pero yo debo aqui regresar

OPINIÓN
Hay muchas partes, y sobre todas las peliculas estan muy bien, pero la primera es la mas buena, la mas bonita, y como todas las de disney si me la ponen ahora en la tele la veria....

10.Gran dictador.

Los dictadores son libres sólo ellos... Pero esclavizan al pueblo.


OPINIÓN
Charles Chaplin es un gran gran actor, productor, director, etc... He visto unas cuantas peliculas de el y son muy buenas pese a ser antiguas. Sobre el Gran Dictador... va sobre Hitler, y el titulo lo dice todo, como fue ese aleman que ''fastidiaba'' a judíos pero que EL mismo era ''judío''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!