jueves, 5 de agosto de 2010

3.Películas.

11.La vida es bella.

Buenos dias,princesa.

OPINIÓN
Maravillosa película. Es una película preciosa, una película que parece de amor pero trata de una cruda realidad y de historia, sin lugar a dudas. Aunque a mi, Josue, me enternece. ¿Quien es Josue? Habrá que ver la película para saberlo.



12.La bella y la bestia.

Flores, bombones, promesas que no se piensan cumplir...¡Espera un momento!

OPINIÓN
No es de mis películas preferidas de disney, pero es una gran película para los niños, te diviertes. Ah, y como no, habla de amor, de un amor... real.

13.Gladiator.

Tus defectos como hijos son mis fracasos como padre.

OPINIÓN
Siempre que la he visto ha sido en clase, pero ya han sido unas tres o cuatro veces. Es un peliculon, tal cual. Russell Crowe también tiene su parte de ''culpa'', un actorazo. De verdad, una de esas películas que debes ver antes de morir. Aun habiendo excesas un tanto ''asquerosillas'' a mi me gusta, así que... ¿a quien no le va a gustar?


14.Hercules

Pues a un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón.

OPINIÓN
Película basada en una leyenda urbana con el subtema del amor, como casi todas las que veo yo. Me encanta ver películas de amor. Y esta sin duda, te enseña unos valores tan buenos y bonitos, que merece ser vista. ''No importa la distancia...''.

15.Diario de un escandalo.

Ten cuidado jovencita, atenta a las consecuencias...

OPINIÓN
Me la recomendo mi hermana para que la viese porque estaba bien, la vi con ella y no me disgusto nada, trata sobre historias reales que suceden en el mundo se quiera o no se quiera, sobre la relacion de una profesora y un alumno y sobre como una compañera de la profesora que se obsesiona con ella. Buena historia, bien contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!