sábado, 23 de noviembre de 2013

Contra mis principios... NO.

NO VOY A HABLAR DE LA UNI (¿increíble?)
Dejando de lado el resto de cualidades que tenemos cualquier persona, tengo esa suerte de tener un padre fontanero.
Tengo esa suerte de no tener un padre político, banquero o antidisturbio. 
Porque podría decir que tengo la suerte de no tener un padre drogadicto, pero quizás en eso solo se daña a el mismo y a las personas que están a su alrededor, pero un político, un banquero o un antidisturbio, dañan a un muy alto porcentaje de la población (y me centraré mas en la española).
Y SI; me voy a permitir generalizar. 
Por lo tanto, quiero dejar claro que es una GENERALIZACIÓN. Y que me voy a centrar en los antidisturbios (por el importante papel que tienen en todas las manifestaciones de los ciudadanos para reclamar lo que nos merecemos y nuestros derechos recogidos en una Constitución: ''derecho a una vivienda'' y bueno, sin quitar el derecho que tenemos a una alimentación y coño, el derecho a manifestarnos sin llevarnos palos porque si).
(Todas las imágenes sacadas del Twitter de @rubenglez)
Siendo franca (y como dijo una usuaria de twitter el 20N: ''hoy hace 38 años que se murió Franco y 2 que parece que no se haya muerto''), no podría soportar vivir con una persona que se que su trabajo es dar palos a gente inocente que esta sufriendo unas condiciones precarias y mucho menos, vivir con alguien que da palos a gente que es como su hija... una estudiante que está sufriendo por los recortes del actual gobierno, o a una madre con un carrito que pasaba en el momento de la carga por la calle. 
No podría vivir con una persona que no se si un día podría llegar a pegar a su propia hija o aun peor, dejaría que sus compañeros pegasen a su propia hija (esto, exagerando, pero supongo (suponiendo mucho) que esto no serían capaz de hacerlo, si fuesen capaces... sería una autentica vergüenza).
NO PODRÍA. No podría vivir con una persona que va en contra de mis principios (una cosa son los ideales y otra los principios) y que su trabajo consiste en eso. No podría vivir con una persona así porque yo ya tuve que salir corriendo en una ocasión, atemorizada y viendo como muchas madres con carritos y abuelas, corrían también por miedo. Y yo lo siento mucho, pero cuanto mas lejos tenga a esas personas de mi, MEJOR.

Y termino ya de generalizar. A quien le joda esta generalización, yo diré que me joden que me den palos por doquier sin explicación alguna y por luchar por mis derechos y los de mis hij@s (y los tuyos). Así que si no te gusta esta reflexión, la ''x'' está arriba. 

2 comentarios:

  1. Qué horror lo que quieren hacer con la ley esa de "protección" vaya, mejor ni hablo. Muy de acuerdo con tu post! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley de ''Seguridad''. Seguridad para el Gobierno, ¿no? ¡QUE VERGÜENZA! A veces me da asco pertenecer a un país al cual pertenece gente que es capaz de votar a un partido que ya sabíamos que nos llevaría a la ruina absoluta.
      un besito:)

      Eliminar

¡Gracias!