miércoles, 12 de marzo de 2014

Sensitive.

Que no puedo evitar emocionarme cuando suceden estas cosas.
Que no puedo ni quiero hacerlo.
Que caen mil lagrimas cada vez que recuerdo ese 11M y cada vez que me pongo en el lugar de las familias.
Que me emociona que da la casualidad que la niña que mas me gustó en las audiciones a ciegas de LaVozKids (programa musical de niños) murió ayer de esa maldita enfermedad que tantísimo mal me ha dado. 
Y sí, ocurren muchas catástrofes naturales y mueren muchos niños de muchísimos problemas y enfermedades, y yo soy muchas de esas veces conocedora, y lloro muchísimas veces por no poder hacer nada, pero por eso mismo, es que yo no puedo hacer nada. 
Y si me apena que una niña con tan solo 11 añitos haya muerto por eso, lo voy a expresar. ''Muchos mas niños mueren de cáncer'' ¿A mi me lo vas a decir? Es que me parece hipócrita.
Y no me apenó solo porque muriese con tan solo 11 años de esa brutal enfermedad, sino porque de los cientos de niños que pude ver y escuchar, fue la que mas me emocionó y llegó, y a la que irremediablemente y sin ningún remedio, cogí algo de cariño (me pareció terriblemente tierna y buena). 

Así que SI, hoy no es uno de los mejores días. Creo que se ha juntado todo (aparte de esos dos sucesos) y las cosas acaban por explotar. 
Deseando que acabe este día, esta semana y si puede ser, este mes que tampoco es el mas grato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!