viernes, 31 de octubre de 2014


Mi yo adolescente estaría totalmente escandalizada y avergonzada. Mi yo actual no tiene problema en mostrar lo que un día fue su complejo porque ahora se quiere con estrías, celulitis y todos aquellos aspectos que un día la martirizaron y por lo tanto, escondió. 

No pretende ser un mensaje extenso sobre apoyo y ayuda, al menos no directamente, sino un mensaje que mi yo adulto cuando lo vea sea consciente de todos los cambios que se han producido en mi a todos los niveles... físico, psicológico, personal, social. 

He aquí, mis estrías (esas que me recuerdan mis errores y mis aciertos, mis éxitos y mis fracasos, mi lucha).

2 comentarios:

  1. A mi de pequeña me daba muchísima verguenza ir en bikini con las estrías... Y ahora pienso que tenía mil veces mejor cuerpo de lo que me daba cuenta y me parece una tontería... No nos deberíamos esconder de cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cegamos con los canones que nos imponen ya desde pequeñas y no es hasta que nos cambia el chip y maduramos que nos damos cuenta que el cuerpo no es lo primero, que es importante cuidarse pero por estar sano, no por gustar a los demás.

      Eliminar

¡Gracias!