viernes, 24 de octubre de 2014

Desaparición...

No, no me he muerto para desgracia de much@s. 
Nunca creí que la Universidad me tendría tan absorta pero lo primero es lo primero.
Bueno, lo primero siempre es la familia, pero sin hablar de personas, lo primero es el estudio.
Así que, aunque me pase de tanto en cuanto, me seguiré pasando.
Si hay algo que no se debe abandonar es lo que tantas alegrías y desahogos te ha permitido experimentar, así que, mi pequeño espacio personal, seguirá abierto por muchísisisisisimo tiempo.
Aquí un pequeño huertecito escolar.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo llevas la carrera y eso? Yo ya termino este año! aunque se te queda una sensación de alivio y a la vez angustia de 'qué voy a hacer el año que viene?!' un poco extraña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva como se puede, que no es poco... dado los trabajos y el estudio que conlleva, como todas.
      ¡Que alegría! Aunque es cierto que esta esa incertidumbre y lo malo es no quedarse nunca sin hacer nada, yo estuve un 1 año así y creo que fue el más coñazo de toda mi vida.

      Suerte en el último año:)

      Eliminar
    2. Gracias!
      la verdad es que parada no creo que me quede nunca, porque incluso ahora me estoy apuntando a todos los proyectos que puedo :)
      así que a ver

      Eliminar

¡Gracias!