domingo, 3 de mayo de 2015

Gracias mamá.

Gracias por estar a mi lado durante 21 años. Que sean otros tantos más.
Gracias por tus ayudas en cualquier momento, por tu sabiduría.

Gracias por tu loca alegría cuando algo me sale bien.

Por tu paciencia y tu perdón cuando me porte mal. Por tu fortaleza y tus ánimos.

Pero uno mira siempre por encima de sus cabezas para asegurarse de que su madre también aplaude.

Las cosas corrientes que daba por sentadas.

Gracias por los mil buenos recuerdos sobre los que he construido mi vida.

Gracias por soportar el mal humor, el desafío, la pereza.

Si no sabes que regalar a tu madre en su cumpleaños o en el día de la madre, este libro resume todos los sentimientos que se puede tener hacia una madre, siendo el de la gratitud el común a todas las páginas.


¡Felicidades a la madre más bonita!
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!