domingo, 10 de mayo de 2015

Imprescindibles.

El Jueves comenzaron las campañas políticas de los partidos. 
Esas campañas en las que la mayoría de partidos sueltan mentiras camufladas para que les votes, aunque sea para las municipales y autonómicas.

Y la verdad, inclusive encandilándome con el gran Cayo Lara (que nunca lo había escuchando en persona) he de decir, que nunca me creo al 100% el programa de ningún partido, ni del "mío". Y quizás consiste en ese análisis autocrítico la elegancia de los partidos. 
El saber reconocer cuando uno se equivoca y rectificar.

Y sí, Cayo Lara me encandilo por completo, su determinación, su poderío, su fuerza a la hora de expresar sus ideas, fueron lo que me dejo "enamorada" de su forma de hacer llegar las ideas de IU.

Sin embargo, Alberto Garzón que tan enamorada me tenía por lo que le leía en sus redes sociales y por escucharle hablar en programas, principalmente en LaSextaNoche (los Sábados), me decepciono (NO MUCHO) porque no tiene esa fuerza. El mensaje está, pero la fuerza y determinación a la hora de transmitirlo le faltan un poco. 

Como yo siempre he comparado, lo que le falta es esa chulería de Pablo Iglesias cuando responde a los que le atacan, defiende su programa e ideas, etc.

Igualmente, poniendo el toque de humor, a pesar de su estatura enana, sigue estando en mi ranking de hombres altamente atractivos que además son sumamente inteligentes; y es difícil entrar en ese ranking.

¡Gracias por ese inicio de pre-campaña (ya que la campaña empezaba horas más tarde)!
Gracias a MI futuro presidente de Gobierno y al coordinador general de IU por apoyar a los candidatos municipales y autonómicos, ¡¡GRACIAS!!
Votemos habiéndonos informado, siendo conscientes de lo que queremos para nuestro futuro más próximo.

"Los derechos de mañana serán las luchas de hoy".
Alberto Garzón Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!