domingo, 9 de enero de 2011

Happy Birthday!!


Son muchos recuerdos, excursiones magnificas a Barcelona o Sos del rey Católico en primaria. Esas manualidades en primaria con Don Antonio en la aula de "plástica"..(como te gustaba ya hacer manualidades). Todas las excursiones a la Aljaferia ¿cuantas veces hemos ido? MILLONES. ¿Recuerdas los 4 años de instituto? Profesores cabrones, que no paraban de suspender(principalmente mates), profesores que no te cogian cariño incluso te cogian mania. Aun asi que epoca mas buena. Dentro de nada, tras mucho esfuerzo, terminaremos nuestra andadura en Utebo, por fin. ¿Que nos deparara el futuro? Nos vamos a separar, pero sabes... la distancia no hace el olvido, y buses y trenes hay a todos los lugares de España. ¿Seguimos recordando?SI. Las grabaciones de movil, los momentos de frio andando por las calles, los momentos de recuerdo recordando momentos pasados y los cumpleaños vividos. ¿Recuerdas?Buah, las paridas, NUESTRAS PARIDAS, las caidas y los futuros levantamientos, los bailes, las grabaciones de paridas, los dias en tu casa hasta que me daban las 10 de la noche... ahh, aquel dia en tu casa con diccionarios y chinchetas, ambas dos ibamos juntas a todos los lados de tu casa..."ey,que llevamos diccionarios y chinchetas"...aquel avioncito pidiendo auxilio por la ventana o esos bailoteos escuchando Skalariak-skalari rude club... ¿te acuerdas no? Que shows montamos.

Los dias de ir al alcampo donde yo me compraba congitos y tu bolitas... ¿recuerdas?. Los mensajes de historias que nos inventabamos por movil, tambien soñar es gratis,y  eso es lo que haciamos mediante esos mensajes. Aunque cumplir años no es tan bueno como parece ser, pierdes las cosas, la memoria se debilita... no sabes donde dejas las cosas. Cariño, creo que necesitas tranquilizarte, y pensar dos veces donde dejas las cosas, has cumplido años, te haces mas vieja, recuerda eso tambien.

Pero recuerda: TU PRIMER HUEVO FRITO,jajajajajajajajaja.
Recuerda todos los momentos y sabes que te quiero, que eres una persona grandisima, que me tienes para lo que quieras y que sepas que aunque quiza no lleguen buenos momentos para ambas me tienes para lo que quieras, aunque enero no sea nuestro mejor mes, sabes... nunca se acaba el mundo, siempre has de seguir hacia adelante, te quiero.

MUCHISIMAS FELICIDADES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!