lunes, 31 de enero de 2011

Tu recuerdo intacto.

Hace un año que no vemos tu sonrisa, tu PRECIOSA sonrisa, no sabes la rabia que me da tan solo poderla ver en fotos o en recuerdos de mi mente porque un 31 de enero del 2010 un tumor cerebral decidió ganarte la batalla, esa dura batalla que mantuviste contra el durante año y medio. ¿Sabes? Eres un ejemplo para todos los que hemos tenido el HONOR de conocerte. La sonrisa que NOS REGALASTE hasta tu ultimo suspiro tiene un valor de valentía increible. ¿Como pudiste? No logro entender como mientras todos nosotros nos derrumbamos todos los días y nos era difícil regalar sonrisas y sacar fuerza de donde no la había, tu nos dabas una grata lección.


Yo tengo 16 años de momentos junto a ti, ¿recuerdas cuando nadie quería jugar al monopoly y al final nos acababas convenciendo a todos? y ¿las trampas que hacías? Eh! Eras un tramposo, incluido con el rabino, te lo sabias todo, como nos ganabas y como te picabas cuando no ganabas. Como disfrutabas viendo a tu Real Madrid. ¿Te acuerdas de las nocheviejas jugando a las tinieblas en casa de la yaya?. O cuando nos contabas todo sobre tu hermano pero nunca nos decías los tuyos (ligues).



Hoy quiero decirte tantas cosas, pienso que estas de viaje y vendrás pero no eso no va a ser así. Eras tan buena persona, tan buen compañero y amigo, tan agradable y simpático con todo el mundo, tan sincero, amable y honesto... tan gracioso, eras...UNICO. Con 16 añitos y todo lo que cultivaste, te lo mereces todo, eres... eres la mejor persona que he conocido en mis putos 17 años. Gracias por haber existido, haberme hecho complice de tu vida, y haberme hecho reír... Gracias por tu mirada que lo transmitía todo, por ser tan hogareño y tan familiar, gracias por tu sonrisa que nunca desaparecerá.

Tequierotantisimo.

1 comentario:

¡Gracias!