domingo, 13 de febrero de 2011

Regalo abrazos.


Quiero dar y recibir abrazos. Para mi un abrazo es la muestra de cariño mas grande siempre y cuando se de un buen apretón a la otra persona, esos abrazos en los que estrujas a una persona y apenas la dejas respirar, ESOS ME GUSTAN a mi. Pues yo no soy demasiado cariñosa pero los abrazos me encantan, darlos y recibirlos, es una sensación no se... quizá la podría comparar como para los que ahora mismo(hoy) sean parejas y se estén dando "besitos"... para mi es mas que eso. Un abrazo se lo doy a todo el que quiera y me lo da todo el que quiera. Quizá es que yo estoy muy loca o quizá es que lo necesito o vete a saber si ni se porque me gustan tanto los abrazos, PERO ME GUSTAN y sobre todo los que se dan con fuerza y CARIÑO y los que sientes a la persona al lado, NO ningunos otros. Es raro lo que me pasa con los abrazos ya que no soy nada cariñosa y considero que el abrazo es el gesto mas cariñoso que puedes dar y recibir por parte de otra persona; ni me voy a parar a pensar tampoco en eso, me gustan los abrazos, tanto darlos como recibirlos, tanto de personitas pequeñas como de adolescentes, como de adultos, como de ancianos, ME GUSTAN ;)

3 comentarios:

  1. abrazo!!!!! =) son sanadores y curativos

    ResponderEliminar
  2. Dios que monada de foto;)

    ResponderEliminar
  3. Ups, no me habia dado cuenta de los comentarios, I'm Sorry!

    Los abrazos son algo indescriptible, necesarios.
    Es una monadica, es que los niños ¡AGH! Me los comia enteritos.

    ResponderEliminar

¡Gracias!