jueves, 15 de marzo de 2012

Feliz cumplemes!

Lo primero que tengo que decir, ¡¡LO SIENTO!! Lo siento mucho por mi ausencia, lo siento porque no tengo excusa, he estado todos los dias en el ordenador y de hecho comentaba en los blogs de otros super bloggers pero no me daba por escribir. Dicho esto, hoy vengo a escribir sobre una de las personitas mas importantes de mi vida.

Hoy, dia 15, mi gordi, mi sobri, mi primo, como lo querais denominar, yo prefiero decirle gordi (por lo super gordinflon que esta); cumple 7 mesecitos. La cuestion... llevo casi 1 mes sin verlo y eso que vivimos a menos de 30min. Espero verlo mañana o este finde, tengo unas ganas tremendas y de comermelo a besos, es que es una monada, es tan gordinflon y tiene tantos mofletes que OICH!!! Que cuqui.

¡Felices 7 meses, pequeñajo!

1 comentario:

  1. Feliz cumplemes, espero que hayas disfrutado ya viéndolo!! Un besico.

    ResponderEliminar

¡Gracias!