jueves, 1 de marzo de 2012

Mi experiencia en el gimnasio.

Solo llevo un dia, un par de horas, un momento... pero ya puedo contar mi experiencia en el Gimnasio. Dicha experiencia ha sido muy buena. Mañana os cuento si tengo agujetas, pero de momento estoy demasiado bien, he estado 2h haciendo ejercicio, disfrutando y pensando en el futuro. Habia bastante gente y la mayoria eran los tipicos musculosos o las tipicas personas subidas de peso, no he visto a ninguna persona normalilla. Igualmente, he estado en eliptica y me he muerto, y he decidido irme a bici, que me he pegado 40min., descanso, 30min. y luego ya me he ido para acabar a la cinta de ''correr'' (que he andado por ser el primer dia). En ese momento ha llegado el ''monitor'' y nos ha dicho a una amiga y a mi ''¿Pretendeis hacer todas las maquinas cardio en un solo dia? Que vais a morir, muchachas'', luego nos ha pretendido subir la intensidad para correr y yo no se lo he permitido, he dicho que ''relax''. Muy majo, para que mentir, me ha sorprendido. Por cierto... aconsejo a todos que les guste el deporte o tener un buen cuerpo (aparte de comer sano), ir al gimnasio e ir poco a poco. A mi de momento me ha gustado, aunque mañana cuando me vengan las agujetas... ya veremos que pienso.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo!! Estar en forma es importante, yo me tengo que poner de nuevo que me dedico a eso, no tengo excusa, jeje!! Un besico.

    ResponderEliminar

¡Gracias!