lunes, 27 de febrero de 2012

Las I's.

Anoche, echaron en Antena3, mi pelicula preferida: El diario de Noa. Pero no escribo para hablar sobre esta, ya que he hablado muchas veces y ayer en Twitter ya puse mil frases de esta pelicula. Bueno, a lo que me acontece, vengo a contar una de mis multiples retahilas de preocupaciones. Esa preocupacion de la que vengo a hablaros, no es otra que mi futuro mas cercano. Mi siguiente curso como estudiante o trabajadora, lo segundo lo veo mas dificil pero aun asi, no lo veo imposible, tengo mucha esperanza hasta que me doy el batacazo por mi misma. A lo que iba. Soy una persona que aparentemente soy fuerte y segura pero en la intimidad y en realidad, soy una persona demasiado insegura. A consecuencia de esto, no estoy segura de irme a vivir a otra ciudad, aunque me encantaria. No soy capaz de ''independizarme'' o eso es lo que pienso, pero no se puede saber hasta que no lo haga; pero aqui esta el quid de la question, es que no me atrevo, no soy capaz de afrontar ese riesgo y que luego me salga mal o me de cuenta que yo necesito a una persona ''con la que tenga mucho cariño y confianza'' viviendo conmigo. Aunque me encantaria irme a Andalucia o Barcelona, ¿porque no me voy?; a Andalucia porque esta demasiado lejos de toda mi familia, y a Barna no porque tendria que aprender catalan, y la verdad, a mi no me gustan los idiomas aunque el Catalan no me parezca malo. Igualmente, aunque yo creo y estoy segura ''de momento'' que me voy a Huesca, aun no lo se seguro hasta que no apruebe Selectividad (ya no se si en Junio o Sept.) y tenga que decidir.

La cuestión, soy muy indecisa, insegura e ingenua. Tres I.
Un saludo:)

2 comentarios:

  1. Soñadora, es normal esa indecisión... ¡que eres muy joven! Si me lo permites...un consejo, si tus papis te pueden ayudar en tus años de estudio y tu ser responsable con lo que eso conlleva, te lo recomiendo. Puedes tener algún pequeño trabajo para ayudar un poco, pero te recomiendo que los años de estudio te dediques a estudiar. Si no tienes ninguna opción de que te ayuden, evidentemente que tendrás que trabajar, no queda otra... pero por opción tuya de independizarte yo no te lo recomiendo, estudiar una carrera requiere mucha dedicación y horas de trabajos y estudio.
    ¡Tienes un bonito momento de tu vida por delante! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pues en esta entrada no sé si te puedo ayudar, pero sí te puedo dar mi opinión y mi experiencia.
    Yo soy de Meilla y estoy viviendo en Granada, vivo sola en una casa, pero tengo a muchos amigos en la ciudad, tengo que coger o un barco o un avuión para volver a casa y no lo hago demasiado a menudo, pero merece la pena, muchísimo además, te das cuenta de cómo eres realmente y puedes vivr tranquila, hacer lo que te apetece cuando te apetece (siempre siendo respondable) y no es demasiado costoso si buscas un buen piso y sabes dónde hacer la compra jaja
    yo te lo reciomiendo, de verdad, es una experiencia que se debería vivir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!