sábado, 18 de febrero de 2012

3x3

Este test-regalito me lo ha pasado Maria, ¡muchas gracias!. Ahi van las respuestas:

· 3 cosas que agradeces el día de hoy:
Tener a mi familia a mi lado.
Poder pasarlo bien con otras personas (vease amigos).
Tener una habitacion, una casa donde vivir y comida todos los dias.

· 3 cosas que más te gusten de tu físico y por qué:
Mis ojos porque son marrones y de tamaño medio.
Mi nariz porque es respingona (segun las personas que me lo han dicho).
Mis manos porque son grandes y flexibles.

· 3 cualidades de tu persona que más destacas:
Simpatia.
Amabilidad.
Sinceridad.

· 3 deseos para este año que empezamos:
Salud para mi familia y para mi.
Aprobar 2ºbachiller y entrar a la carrera que quiero realizar.
Encontrar un trabajo y poder ayudar a mi familia economicamente hablando o no suponerles gastos cuando me vaya a Huesca a estudiar.

· 3 fechas importantes para vosotras:
21 de dic: porque nadie yo, y sino hubiese nacido no estaria realizando este test.
8 de feb. y 21 de marzo: por ser el cumpleaños de mi madre y de mi padres, respectivamente.
2 de junio: porque era, es y sera el cumpleaños de mi primo, amigo, mejor persona aunque ya no este.

· 3 regalos que hayais recibido en estas fechas:
Muchos besos.
Dinero de mis tios.
Una foto de mi sobri muy pero que muy requeterico.

· 3 lugares en los que has estado y te gustaría volver a estar:
Cordoba
Barcelona
Valencia

· 3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogosfera:
Porque me desahogo muchisimo.
Porque encuentras gente estupenda.
Porque me rio (a veces) demasiado.

· 3 libros favoritos:
El niño con el pijama de rayas.
El chico que imitaba a Roberto Carlos.
Luces de Bohemia (Valle-Inclan) --> ME ENCANTO.

· 3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho:
Salir fuera de España a... Londres, Kenia o Argentina.
Ser mama (en un futuro aunque tampoco muchos años).
Saber tocar la guitarra española.

· 3 sitios donde no has estado, pero te gustaría visitar:
Argentina
Kenia
Londres

· 3 de tus comidas favoritas:
Pizza.
Paella de mi yaya:(
Patatas asadas.

· 3 olores que te gusten:
El de colonia de hombre.
El de la comida que me gusta.
El de los bebes recien cambiaditos.

· 3 sueños: (¿cumplidos?)
Poder hablar un milisegundo con Melendi.
Tener un sobri/primo.
Visitar la ciudad de mi familia paterna mas de una vez.

· 3 personas:
Mis padres.
Mis hermanas.
Mis amigos.

· 3 colores:
Negro.
Azul cielo.
Morado.

· 3 nombres de chica:
Naiara
Paola
Estíbaliz

· 3 nombres de chico:
Sergio.
Asier.
Iker.

· 3 estados de ánimo que sueles tener a menudo:
Alegria.
Tristeza.
Vagueza.

· 3 momentos de tu vida:
Mis primeras vacaciones sin mis padres (Julio del 2011).
Cuando nacieron mi prima y mi sobri (14denov. y 15deago.)
Todos mis cumpleaños.

· 3 animales:
Pececitos.
Perro (golden o labrador)
Caballo.

· 3 canciones:
Con solo una sonrisa de Melendi.
Heroina de La Fuga.
Eres de Ismael Serrano.

· 3 películas:
El diario de Noah.
Titanic.
La vida es bella.

· 3 sitios de la ciudad en la que vives:
La plaza del Pilar.
El centro comercial Plaza.
El puente de piedra.

· 3 mentiras piadosas:
Papa Noel, Los Reyes Magos y El ratoncito perez.
Me encanta el Real Zaragoza.
Soy del Barça.

· 3 personajes públicos que te repateen:
Soraya PP (se lo copio a Maria).
Pepe (del R.Madrid)
La Esteban.

· 3 cuentos infantiles:
La caperucita roja.
La bella durmiente.
La cenicienta.
(Los que me contaron mis padres)

· 3 cosas que te recuerden a tu niñez:

Los parques.
Las sonrisas de los niños.
Mi peluche de mi niñez y las fotos.

· 3 juegos de mesa:
Monopoli, sin duda.
La ajedrez.
El parchis.

· 3 personajes públicos que te gusten:
Jesus Vazquez.
Gaspar Llamazares.
Iker Casillas.

· 3 que yo propongo:
3 deportistas
3 paginas (internet) que mas visitas.
3 cantantes que te hagan evadirte de tus problemas.

Y este regalito se lo paso a:
Marcos de Love (hi)story's
Isabel de La chica del andén de enfrente
Inma de Para mi peque con amor
Paula de paula.v

Creo que ya esta finalizado todo.
Gracias a Maria por ''nominarme'', es una buena forma de seguir actualizando el blog.

2 comentarios:

  1. Eiiii gracias por responder!!! Me ha encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Soñadora, ya veo que te vienes para Huesca, jeje!!
    Argentina también es uno de los países que yo querría visitar, lo tengo pendiente. El niño del pijama de rayas, también me gustó mucho, lo elegí después como lectura en francés... ¡Vaya pedazo test!!
    Bueno, ya sabes que estas cosas no las continuo, pero no significa que no me hagan mucha ilusión!!! Un besico.

    ResponderEliminar

¡Gracias!