martes, 21 de febrero de 2012

¡Muchas gracias!

Los pequeños detalles me hacen tan tremendamente feliz... que cualquier cosita me hace sonreir.
Puede resultar estupido, absurdo pero asi es. Y no me refiero a detalles materiales. Un ''muchas gracias, Estibaliz'' cuando he intentado ayudar, me llena de felicidad, por poner un ejemplo. Son pequeñas cositas que me hacen recordar que no todo esta perdido, que no todo en mi vida es tristeza, problemas. Y le doy las gracias a esas personas que con esos pequeños detalles me alegran sin saberlo y quizas... indirectamente.

2 comentarios:

  1. sabes? muchas veces me dices que mi blog es muy diferente al tuyo, y puede ser, pero creo que mi forma de pensar es bastante parecida a la tuya, o al menos podría decir que al leer el 3x3 (que por cierto, muchísimas gracias!) o este post, me da la impresión de que eres una buena persona muy buena y de que aprecias las pequeñas cosas que la gente suele pasar por alto, pero que creo que son las más importantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!! La verdad, que apreciar los buenos detalles esta muy bien, y veo que tu tambien lo haces al leer tu blog.
      ¡un besazo:)!

      Eliminar

¡Gracias!