sábado, 25 de febrero de 2012

Justificación.

He estado un poco ausente, ¡perdon!. Esta semana he estado un poco mala, y si, estaba en el portatil y me metia en los blogs de los demas, en Twitter, Facebook, Tuenti, etc... pero no tenia la fuerza suficiente para realizar una entrada o la que pretendia realizar (sobre música que comence a escuchar en este 2012). Yo soy de alargarme mucho, y no tenia esa fuerza de escribir semejante entrada, pero YA HE VUELTO. No lo tendre tan abandonado, lo juro. El blog me ha dado mucha fuerza y alegrias. He estado toda esta semana mala, por varias razones. Una de esas razones y por la que estuve mala el lunes y el martes fue el frio. Y por lo que he estado mala y sigo un poco mala, aun hoy, es la menstruacción (algun dia tendre que hablar de esta, que es una maldita... y produce unos dolores terribles). Y el frio y la menstruacción se juntan y forman un bucle de dolores... que espero que se me vayan pronto. Yo, pocas veces me pongo mala, MUY pocas... pero cuando me pongo, es un dolor muy fuerte el cual, ni con ibuprofenos y distintas pastillas mas, se me pasa. Es un dolor insoportable. Esta semana, actualizare una vez al dia, para que os harteis de mi.

Un abrazo fuerte desde Zaragoza.

1 comentario:

  1. No nos pidas perdón, sólo faltaría! Recupérate bien y aquí te esperaremos. Un besico.

    ResponderEliminar

¡Gracias!