lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes, 6 de febrero.

¿Que tiene de especial este dia? Es como cualquier otro del invierno, frio siberiano, nostalgia, dolores y... tener que estudiar, yugu (que diversion, oye)... pero, como siempre... hay un pero, hoy cumple años una persona a la que tengo cariño. En cuestion, persona que no conoces personalmente pero a la que le coges cariño (aunque sea un poquito), hablas con ella en cuanto puedes, te preocupas por ella y tienes conversaciones buenas... tan buenas... que te quedas hasta las tantas hablando con esa persona; pues hoy es el cumpleaños de una de esas personas. La verdad, yo establezco muchos lazos de amistad por internet, me siento bien y se puede encontrar gente bastante agradable (bueno, me voy del tema). A esa persona que hoy cumple años, la conozco desde hace casi 8 meses y no tengo quejas de el (hablo ya en masculino). Bueno, que no voy a decir mucho mas, ni me voy a enrollar... eso si, ya me perdonara mis errores (que los tengo) y que no ponga tildes...jajaja.

¡¡Muchisimas Felicidades!!

2 comentarios:

¡Gracias!