sábado, 11 de febrero de 2012

Enganche.

Hoy, Sabado, llevo todo el dia mirando apunte tras apunte y la verdad, no me queda nada claro. Por lo tanto he decidido descansar un rato. Este descanso me esta dando para mucho. Pienso en desactivarme las cuentas de Tuenti y Twitter, pero luego soy tan debil y dependo tanto de internet y de esas dos redes (al igual que de los blogs, facebook pero en menos medida) que no soy capaz de desactivarlas. No me veo capaz de estar mas de 1 mes sin esas paginas, es obvio que una semana o mas, si... e incluso una vez estuve dos meses sin portatil (porque lo lleve a arreglar) pero... me cuesta. No hay dia que no tenga la necesidad de meterme en el portatil y visitar las 1001 paginas que visito habitualmente. Aunque supongo que se me pasara cuando encuentre otra distraccion que me entretenga mucho mas que una pantalla, que unas teclas... Tambien, me da pena borrarme el Tuenti ya que ahi tengo personas que no son de mi ciudad, con las cuales me gustaria seguir manteniendo el contacto, o tengo muchas fotos que a pesar de salir mal, me gustan... Es poner en una balanza las cosas malas y las cosas buenas, y ganan las buenas pero aun asi... me esta repercutiendo mucho mi enganche a este maldito aparatito como es el portatil. Supongo que el año que viene cuando ''me independice'' (si lo llego a hacer) cambiare mis habitos, rutina, costumbres... O ESO ESPERO. Porque soy consciente del mal que me hace tener ese enganche (soy como un drogadicto con la droga pero yo con el portatil).

Ah! Y tenia necesidad ya de escribir y desahogarme, que las anteriores entradas fueron cumpleaños de dos personillas, y ahora ya tocaba desahogarse.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. jajajja me ha hecho gracia la entrada, yo tengo un examen mañana y aquí estoy, es que no me imagino una semana sin internet, además mi tope de estudio es media hora, a partir de ahí me sobrecargo y necesito estudiar un rato :)
    mucho ánimo con los exámenes eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Espero que te hayan ido bien los examenes y te vaya bien el ultimo que te queda.

      Un besazo:)

      Eliminar
  2. Esque Twitter es Twitter jaja Una vez que entras ya no puedes salir.

    ResponderEliminar

¡Gracias!