viernes, 23 de marzo de 2012

Perdoname.

Hoy, hace tres meses que mi abuela no esta con nosotros. Sinceramente, a penas me he acordado de ella, a penas he llorado por su ausencia y es algo que me duele... pero se el porque y por eso quizas comprendo esa actitud mia de no sufrimiento. El porque: no me lo he creido. Con el resto me dio tiempo a creermelo, me lo he creido, se que no los volvere a ver, pero con mi abuela... es que es increible, no me lo creo... paso por su casa y no me creo que ya no este alli, que el lugar en el que esta es otro muy diferente. La relacion tambien era distinta, mi abuela era muy protectora y con sus nietos/as muchisimo, y siempre que llamaba por las noches queria hablar conmigo, por eso quizas... esa relacion me hace creermelo menos. La queria como a nada en este mundo, y se que tenia mil y un defectos, pero la queria, la queria porque me dio tan buenos momentos... Y no me lo creo, no me creo que no la vuelva a ver, que este verano no vaya a la playa con ella, no estemos mi prima, yo y ella, NO ME LO PUEDO CREER. Y quizas por eso, no sufro. Si, a veces me acuerdo de ella y digo... ''cuanto la echo de menos'' pero a penas me salen lagrimas. Y las pocas que me salen pienso ''estibaliz, porque lloras?'' y no le encuentro respuesta a esa pregunta, no lloro porque no la voy a volver a ver, porque no creo en eso. Pienso que dentro de un tiempo la vere, que me preparara su paella rica y volveremos a estar felices pero luego recapacito y se que no sucedera asi...

Yaya, perdoname por no sufrir, por no creer, por todo...

1 comentario:

¡Gracias!