lunes, 11 de junio de 2012

Estíbaliz vs Septiembre.

Nunca creí que estar de vacaciones seria tan sumamente aburrido. Llevo dos semanas y ya estoy deseosa de que la gente acabe sus exámenes de la Universidad y de poder salir y disfrutar; aun encima este mes de Junio tengo academia de Ingles de 4 a 5 de la tarde y no se puede cambiar, tengo que mover todos los planes al finde para no entorpecer el horario de ''estudio''. Y si... de eso venia a desahogarme. 

Otro año mas... veo las caras a Sept., nos enfrentamos cara a cara como cualquier duelo. En si, me lo imaginaba, de hecho llevo sabiendo que Sept. me espera desde Sept del 2011 cuando me entere quien seria mi profesor de Ingles, pero no hay mal que por bien no venga, o eso dicen... sinceramente, cuando me dieron las notas me dio rabia y me entro la llorera (aunque ya supiese el resultado).

Es un año mas, y otro, y otro... no puedo olvidarme de bachiller, uf, que rabia. Este año no es un año en el cual solo tenga que estudiar Ingles (y yuju, bien, libertad) NO, este verano tengo que estudiar tambien las otras seis asignaturas con las que en Sept. si es posible, me presentare a Selectividad. Tengo ganas de hacer ya todos los exámenes porque las vacaciones me aburren y vagueo pero no me apetece estudiar nada (aun teniendo todo el tiempo del mundo).

Espero que septiembre me depare buenas noticias, y ya sea en Huesca o Teruel haciendo M.Infantil (Huesca, seguramente) o en Zaragoza haciendo Trabajo Social, quiero ser algo mas independiente aunque tengo demasiado miedo a la independencia. No soportaria estar tanto tiempo sin mis padres, los necesito para todo, en realidad es verlos y ya me alegro, no necesito ni un abrazo ni nada, con solo verlos ya estoy feliz.  Pero siempre hay que dar pequeños pasos para ver si es posible el gran paso, ¿no?. 

Ahora, aunque se este de vacaciones, es hora de descansar. Mañana toca academia y despues gimnasio (pues sigo con la rutina de ir, aunque tampoco haya perdido una gran cantidad de peso, pero me gusta esa rutina de ir alli) y despues... hablar con gente a la que tengo cariño y olvidarme de los problemas que tengo en la cabeza (aunque a veces esos problemas me vienen al hablar con esas ciertas personas... pero son problemas que no puedo nombrar). ¡¡Buenas noches!!:)

10 comentarios:

  1. Ánimo con el inglés, vaya puñeta!! Estudia mucho en verano, que seguro que merece la pena. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero bueno... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo desde diciembre sin hacer nada, es horrible. Suerte en septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Uff, ¿y como has podido? Yo me buscaria mil cursos, trabajo y demas... no puedo no hacer nada tanto tiempo. MUCHAS GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! gracias por tu coment!!! :) pues ánimo! aaay lo que echo yo de menos mis veranos de student! jajajaja ahora currar currar currar, pero no me quejo, pq hoy en día hay que dar graias (bueno, de hecho siempre ha habido que dar gracias).

    pues el top que me comentas.. no sé no sé.. ejjeje puede ser este?
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/2011/08/destino-almeria-parte-ii-alcazaba-de.html

    es que con falda negra.. no me suena.. :S ya me dirás guapa y bienvenida! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas graciasss!! Tienes curro porque te lo mereces y puedes quejarte o no!!

      Ahora no lo encuentro, como puede ser posible... dios!! Es eese top pero con una falda larga de florecillas negra de fondo!! La seguire buscando:)

      Un besazo:)

      Eliminar
  6. Puff estudiar en verano es lo peor... Que vagancia. Tu aprueba ese inglés que luego selectividad es super fácil. Yo tengo los dos últimos exámenes de selectividad mañana. Suerte con ese inglés (es una asignatura que detesto ainss) Tu puedes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad. ¡Mucha suerteeeeeeeee! animo!!
      Y muchas gracias! Un besito:)

      Eliminar
  7. el pintalabios negros es que es muy atrevido jaja
    y estudia! en serio! conozco esa sensación de no tener ganas de hacer absolutamente nada, pero es horrible eso de tener la espinita hasta septiembre, aprovecha el tiempo porque si no después te arrepentirás, de verdad, merece la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tendre que hacerlo... para luego no arrepentirme.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!