jueves, 7 de junio de 2012

Un añito en 2 meses.

Y pensar que hace un año estaba dando la tabarra y haciendo mil y una entradas sobre mi gordi... y pensar que dentro de poco cumple su primer añito... se me pone en la cara una sonrisa de oreja a oreja. Ese gordi que no puede estar mas guapo y que me lo comia enterito. Estando en el mismo pueblo es obvio que estoy viendo su crecimiento de cerca, no todos los dias y a veces, ni todas las semanas, pero si al menos dos veces al mes, y he visto todo su crecimiento. Sinceramente, y no es porque sea mi sobri-primo (para los tiquismiquis), ha sido guapisimo siempre, pero es que ahora esta para comerselo, tiene unos mofletones que dan ganas de moderselos y ya comienza a andar... me lo veo dentro de poco diciendome el tipico juego de niños de ''venga, vamos a jugar'' y se ponen a correr y tu a perseguirles... ¿QUE CLASE DE JUEGO ES ESE? Deberia estar prohibido, es que dios... estos niños de ahora tienen una vitalidad... corren mas que yo. La verdad que a mi tampoco me ha gustado correr nunca, pero cuando me lo pide mi prima o cuando me lo pida en un futuro mi gordi, lo hare encantada. A mi se me cae la baba con este niño (al igual que a el... es un babitas este niño, me escupe siempre), es escucharlo a las 11 de la mañana de un sabado y quitarme la sabana, levantarme e ir corriendo a cogerlo... y cuando me ve ya se le pone una sonrisa en la cara y con este gesto a mi me hace feliz para todo el dia. Eh, aunque pesa ya lo suyo y va de mano en mano porque mas de 10min. en brazos cansa eh! Esta como dirian las abuelas ''hermoso''... pero es que es tan guapo... es que es para comerselo.

No quiero pensar cuando crezca mas... este niño va a ser un ligon, se las va a llevar a todas, caray. Habra que enseñarle que solo hay que enamorar a una y no hacer daño a las demas.
¡Buenas noches pequeños!

6 comentarios:

  1. Jo, qué deprisa pasa el tiempo, verdad? A seguir disfrutando con él! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo, parece ayer cuando nacio... y ya tiene 10 meses (casi):)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buah, cuanta razón! El tiempo se pasa volando, casi un añito tiene que Héctor, que guay. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si... dentro de poco empezara a delirar...:)
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. qué entrada más bonita :)
    y es que el tiempo pasa demasiado rápido a veces y hay que pararse a pensar todo lo que hemos vivido, que desde luego en muchos casos no es poco ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues si, deberia darnos un respiro el tiempo, pasa demasiado rapido.

    Graciass!!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!