sábado, 30 de junio de 2012

Madrid... ¡¡ESPÉRAME!!

Soy muy de impulsos. Hoy me ha dado uno. Ese uno es:

El Domingo viajar a Madrid para ver la Final de la Eurocopa con mi hermana y si gana, el Lunes, poder ir a Cibeles a ''ver'' a los jugadores y a ver el ambiente agobiante que se vivirá por allí ese día.

De momento no tengo ni bus cogido ni maleta hecha. Ah, si, yo para dos días o tres, me hago maleta, supongo que como muchas de las personas que llevan ''por si acasos''. No se si este sera mi único viaje a Madrid este año o habrá más, puesto que tengo conocidas allí que me gustaría conocer y en este viaje solo voy para estar con mi hermana. A ver como se da la cosa, porque aun queda mucho Verano por delante y yo me amoldo a cualquier plan.

Antes de viajar, obviamente, tengo que tener ropa que ponerme, así que mañana tocara ir de compras porque vaqueros no me quedan. Y tras eso... me espera el viaje. Tengo unas ganas de cambiar de ciudad aunque sea por unos días, increibles. La verdad que cambiar del calor de Zaragoza al calor de Madrid es cambio nulo pero la ciudad cambia. Zaragoza la conozco, quizás no entera, pero la conozco. Madrid me falta cosas por ver, que quizás en esta visita no pueda conocerlo pero en otras si. 

Madrid me espera, y mañana, Sábado, sera un día ajetreadico. Compra y maleta. Aunque descuidad, que los planes preparados nunca me han salido bien, a ver si hay buses a un horario asequible (la verdad, que a mi ir en bus o en tren no me importa; las cuatro horas de bus se pueden utilizar en muchas cosas, y dan mucho para pensar en todos tus problemas y buscar soluciones). 

Y todo esto es para decir que... ¡¡me voy a MADRID!! 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias aunque los planes se han ido un poco al traste!
      Un beso Inma:)

      Eliminar
  2. Madrid, ¡qué gran ciudad! ¡a mí me encanta, pásatelo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. A mí también me encanta. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. pues supongo que te habrán salido más que bien los planes y espero que estos días sin actualizar signifiquen que lo están pasando más que bien con tu hermana en Madrid!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi!! No puedo quejarme, aunque tu con tu viaje a Berlin das envidia...:) Un beso!

      Eliminar

¡Gracias!