jueves, 5 de julio de 2012

Cansancio.

Fui a Madrid para ver la celebración de los jugadores de la Selección Española de Fútbol y la vi. Al menos un trocito lo vi en pleno directo, en persona. El resto, lo vi por la tele aunque estaban a pocos kilometros mio. Yo... me emocione, era algo que quería vivir y pude vivirlo por suerte. Aquí dejo las ''mejores'' fotos de todo el reportaje que saque, porque saque un buen reportaje. 

 Una bengala que tiraron unos ''aficionados''.

 Muchos de los jugadores en la delantera del bus.

 El gran Pepe Reina.

 Mi amor platónico, Iker Casillas.

 Un helado de yogur con nueces, lacasitos y chocolate blanco derretido.

 En la cerveceria ''La Sureña'': -¿Que quieres? +Una foto a Homer Simpson. -¿Que que quieres? +Una foto a Homer Simpson. _Un kas.

 Detalle que me llamo la atención. 

Bus vacío. 

Fueron solo tres días y dos noches las que pase en la capital pero los aproveche al máximo para ver a mi hermana y estar con ella. La verdad que a Madrid ya he ido muchas veces y conozco lo principal. Así que este viaje fue mas en plan descanso.  Las dos últimas fotos no son del todo interesantes pero a mi me llamaron MUCHÍSIMO la atención, de ahí que les hiciese fotos. La penúltima trata de un enchufe, como bien se puede comprobar. Me sorprendió porque ahora los buses parece que se han modernizado: enchufes para cargadores y WIFI, ¿WIFI? Si. Anonadada me hallo. Y la última es para que comprobaseis lo bien que se va en un bus cuando no va casi nadie y puedes ocupar dos asientos por ti misma. 

La verdad que no hay mucho que contar del viaje, muy cansado porque Madrid cansa a cualquiera, tanto agobio no es bueno. Ah, y no estoy preparada para la vida moderna.

4 comentarios:

  1. que bien que pudieras verlos de cerca !

    ResponderEliminar
  2. Yo de todo me quedo con ese helado, qué pinta!!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El helado estaba rico, rico. Ya podrian poner por Aragón sitios asi, que algún pequeño caprichito caeria de vez en cuando. Un beso:)

      Eliminar

¡Gracias!