miércoles, 25 de julio de 2012

Julio.

Hace nada comenzamos Julio y ya lo estamos dejando casi atrás. Esto es increible, que rápido pasa el tiempo. Espero que Agosto sea mas pausado, por mi bien y por el bien de todos los que tienen vacaciones. 

Lo siento por no escribir entradas, vamos, aunque la gente prefiere que no lo escriba porque me alargo mucho en cada una de las entradas y tampoco digo nada de interés para el resto sino desahogos sobre mi vida. A partir de ahora, creo, que escribiré un poco mas. Considero que no es bueno guardarse las cosas y yo en mi blog me desahogo demasiado y es bueno que las saque a relucir. 

Después de los dos ''párrafos'', lo que venía a contar. Hoy, Miercoles 25 de Julio, comienzan oficialmente las 2ªs fiestas de mi pueblo. Las primeras son en Junio y las segundas en Julio. Si, muy seguidas pero aun así las intentamos disfrutar de igual manera. Yo no suelo salir mucho por aquí ya que solo tengo una amiga en mi pueblo, y no le gustan las fiestas de este, y el resto tienen que coger buses para venir, y tampoco les apetece mucho. Aun así, algún que otro día si solemos pasarnos pues si no hay nada mejor que hacer, pues unos bailes, unas risas con las amigas y buen tiempo, siempre se agradece. Lo que es impresionante es que SIEMPRE, todos los años y en ambas fiestas, SIEMPRE, refresca por la noche. Cuando pasen estas fiestas os comento si ha seguido la tradición de refrescar aunque hoy no parece refrescar mucho (incluso, hace tiempo de tormenta, calor bochornoso). 

Ahora, escrito lo que venía a expresar, es hora de irse. Comenzamos las fiestas, y por suerte baja una amiga y se acopla no se que gente, con tal de salir y disfrutar (sin sobrepasarse, todo esta claro), que se acople quien quiera. 

¡Un abrazo desde Zaragoza!:)

2 comentarios:

¡Gracias!