sábado, 28 de julio de 2012

Gimnasio.

Cada persona va al gimnasio para conseguir lo que quiere. Unos van para muscularse, otros por adelgazar y otros simplemente porque les gusta hacer deporte y mantenerse sanos. Principalmente, suele ser la primera opción o la segunda, al menos lo que yo he podido comprobar. Lo que venía contando... cuando se va al gimnasio se ha de ser consciente de que pagas un dinero que tiene que ser invertido, en lo que quieras pero... ha de ser invertido y BIEN. Al menos eso considero yo. Y estar bien invertido no es que adelgaces mil kilos cuando querías adelgazar. Para MI, estar bien invertido es que la estancia en el te traiga cosas buenas. Y a lo que voy es a contar que cosas buenas me ha traído o conllevado a mi.

Si, adelgace 10kg de los 15kg iniciales que me quería quitar para sentirme bien conmigo misma. Pero en Verano y con lo de los caprichos engorde 4kg de esos 10kg que había perdido. Así que es como si solo hubiese perdido 6kg. Pero para lo que me ha servido realmente el gimnasio es... para quererme mas a mi misma. 

Así como lo leéis. Me ha valido para aceptarme, quererme y subir mi autoestima. Quizás anteriormente pareciese que yo tenía una autoestima del copón pero la verdad, siempre he tenido la autoestima por los suelos y ahora con el gimnasio, he empezado a aceptarme tal cual soy y a saber que ''la belleza esta en los ojos del que mira'' y que yo para unas personas puedo ser un ''orco'' y para otras una persona guapa. Sinceramente, yo de cara siempre me he considerado guapa (queda mal decirlo) pero considero que tengo una cara simpática.

Exactamente es eso, para mi, el dinero invertido en el gimnasio me ha servido para quererme y para mostrarme tal cual soy sin esconderme y decir al mundo que ''quien me quiera ha de quererme tal cual soy'', engorde o adelgace. Y quien no, puerta. De momento, no puedo quejarme, la verdad. Y me siento super a gusto con mi ''nuevo'' cuerpo, de 6kg menos.

¡Gracias a mi amiga Sara por darme el apoyo para apuntarme al Gimnasio en Marzo!
Todo esto, indirectamente se lo debo a ella. Decidió apuntarse conmigo porque yo no quería ir sola.

¡Disfrutad del verano, pequeños!:)

6 comentarios:

  1. Guau un monton de kilos. Que suerte. Yo espero seguir adelgazando:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Yo también quiero seguir adelgazando, operación prenavidad jajajajaja. ¡¡Un beso!!:)

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno es sentirse a gusto con una misma!!A disfrutar y quererte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que nos puede pasar con nosotros mismos, querernos para que nos quiera el resto. Igualmente guapa!

      Eliminar
  3. pues lo que has conseguido no tiene precio¡¡¡¡¡ a mi me encanta hacer ejercicio, y si no hago más es por falta de tiempo.. pero vamos, 6 kilos estça genial.. sobretodo porque lo que te hace sentiiiirr


    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, no puedo quejarme. Y sobre los kilos, a ver... cuando pase el Veranito...xD! Gracias por pasarte!

      un besazo!:)

      Eliminar

¡Gracias!