martes, 31 de julio de 2012

Bye, bye, Julio!!

Hoy le decimos adiós a el mes de Julio. Quizás muchas personas desean con mucha alegría que llegue Agosto porque llegan sus vacaciones pero yo NO. Solo me queda un mes para el examen de Inglés y un mes y poco para Selectividad (si es que apruebo Inglés...). ¡¡Estoy cagada!! Estoy cagada por muchas cosas, en si... soy una miedica y no es malo reconocerlo. Me dan miedo tanto cosas físicas como cosas abstractas tipo ''quedarme sola''.

A lo que iba... supuestamente, nada es oficial ni seguro en mi vida, este finde viaje al pueblo de mi ''abuelo'' (obviamente el ya no esta, pero ahora mi abuela se lo ha adueñado y es el pueblo de mis abuelos) y pueda disfrutar de la naturaleza, de mi abuela y mi madre. Podré dormir (si las campanas me dejan, es un pueblo donde hasta por la noche suenan, malditas), jugar a las cartas, descansar, andar, pasear, escuchar batallitas, ver a la gente del pueblo, hacer mil fotos a los paisajes tan impresionantes que hay o contestar la famosa pregunta de ''tu eres la del Ramón, no?'' (Ramón es mi abuelo, y mi madre se parece muchísimo a su padre y yo a mi madre, de ahí el parecido).

Quiero ir porque considero que me vendrá bien. Hay cosas que quizás un finde aislada de portátil, móvil (aunque el mio no es estos de las últimas generaciones) y televisión (obviando que hay pero se ve poquito y sino, se ve la telenovela que le gusta a mi abu) pueda olvidar o aparcarlas y lo necesito, realmente, lo necesito. Hay cosas que no me dejan seguir adelante con mi vida, que no se como decirlo sin decir exactamente que es, vamos... que esa cosa me impide ser yo, divertirme, salir y muchas mas cosas porque siempre mi cabeza esta dando vueltas a eso. Y sinceramente, es una tontería bien grande y mas siendo por lo que he pasado, mis dos abuelos, mi primo y mi abuela hace poquito, pero es que no puedo quitarme esa maldita tontería de la cabeza.

Y este finde espero que me sirva para olvidarme de esa tontería, pasar de todo el mundo que pasa de mi, preocuparme solo por las personas que se preocupan por mi, y hacer lo que me de realmente la gana sin tener en cuenta a nadie. Estoy demasiado harta de todo, y creo que se nota. Hoy también es que me ha pillado en un día malo (dentista en breves, y esa tontería rondando mucho por mi cabeza) pero como siempre digo, necesitaba desahogarme.

Espero que el resto, esteis mucho mejor que yo y disfrutéis de vuestras vacaciones. ¡Un abrazo desde Zaragoza!:)

4 comentarios:

  1. ¡Seguro que te irá bien estar en el pueblo! Disfrútalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nada de pueblo, pero si playa! Algo es algo. ¡Gracias! Un abrazo!

      Eliminar
  2. aleeeeeeeeeeeeeeeee!! aleee, venga esos ánimos arriba!!!!! te vendrá bien la desconexión, yo estoy ya que me subo por las paredes. :S un besito y ánimoª! seguro que ese examen y la selec te salen de lujo!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que se va por dias, MUCHAS GRACIAS!! venga, disfruta de los ratos libres que tengasssss, eh!
      Un besoooo y graciassss:) Espero aprobar, si!

      Eliminar

¡Gracias!