sábado, 4 de agosto de 2012

Rumbo a el Mediterráneo.

Haciendo la maleta para mañana viajar a la PLAYA (yuju, chachi, muero de felicidad, cambio el pueblo de mi abuelo por la playa, la cuestión es desconectar de este mundo y disfrutar con la familia, y nos vamos para el Mediterráneo...) he buscado los apuntes de Lengua para llevarmelos y estudiar allí un poco mientras hago la croqueta bajo el sol o en momentos de relax en el apartamento. La cuestión no es esa; buscando esos apuntes he encontrado 5 tarjetas de ''Feliz Cumpleaños'' que me han dado a mi. Y me he emocionado con las palabras que ponen. Quiero retransmitirlas aquí.

1ª. ''Te desea un feliz cumpleaños tu hermana mayor que echa de menos a su mayor debilidad, a la niña de sus ojos, a su hermanita no tan pequeña. ¡¡¡Te quiero!!!''
La tarjeta que decir que es preciosa, mi hermana tiene un gustazo tremendo. Y como ya he dicho, lleva 8 años viviendo fuera de nuestra ciudad y para mi cumpleaños siempre me da pequeños detalles. Y la verdad, agradezco mas estas tarjetas con estas palabras que me hacen llorar de alegría por saber que tengo una persona así a mi lado, que un regalo material.

2ª. ''Para mi chiquinina más bonita, para que sepas lo que te quiero. Te deseo un feliz día. Un beso grande, tu madre'' y ''Mis mejores deseos para la chica mas bonita en su 16 cumpleaños. Felicidades, tu padre''.
Esta me la escribieron mis padres en mi 16 cumpleaños y ver que pese a todas las cosas malas que he hecho y todos los defectos que tengo que mis padres me escriban eso, me alegra, y ¡¡MUCHO!!.

3ª Mi hermana mayor como he dicho siempre escribe cositas así, sigo siendo su hermana pequeña aunque yo tenga 18 y ella 25. La tarjeta que me escribió para mi 16 cumpleaños me encandilo, me emociono y al recibirla llore como nunca lo había hecho de alegría. Es larga y pondré lo mas bonito.
''¡FELICIDADES PRECIOSA! Disfruta de la vida (...) porque aunque sea difícil y haya mucha gente idiota, la etapa que estas viviendo es preciosa y nunca vuelve (...). Los 16 son una edad maravillosa (...) vívela como tú quieras. (...)Por si se te ha olvidado (ya que nunca me llamas) mi teléfono es .....'' Ahora el toque gracioso de la carta... ''Si me necesitas para cualquier cosa, llama, total, PAGAN LOS PAPAS jeje''. Y la despedida que me encanta (soy una ñoña aunque no lo aparente) ''Un besazo princesa''.
Y en sí, he quitado cosas pero de esta tarjeta no se deberían quitar. Es una tarjeta que guardo bajo llave, es emocionante saber que tienes gente a tu alrededor que pese a lo que no haces bien, te quieren tal y como eres.

4ª Es una tarjeta grande en forma de sol, y es un solazo con gafas y todo, muy bonita. Dice... ''Muchas felicidades mi niña chica. Te quiero no sabes cuanto, tu padre''. ¿Sabéis lo que me emociono recibir esto un 21 de dic. del 2011 a las 00.00? Mi 18 cumpleaños no fue bueno ni para mi ni para mi padre (su madre murió 2 días después) pero esta tarjeta es de los mayores regalos. ''TE QUIERO NO SABES CUANTO'' es... uf, pelos de punta.

Tengo muchas mas pero no quiero extenderme, la cuestión es que cuando leo estas tarjetas me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener semejante familia a mi lado, por todo lo que me quieren a pesar de todo y que los quiero con todo mi alma, corazón, cabeza y todo. Son mi vida. No quiero imaginar una vida sin una de esas cuatro personitas que componen mi familia. Y se que mi padre (aunque a veces se harte por esto...) esta orgullosísimo y le encanta tener a 4 mujeres a su vida (aunque a veces quisiera tener un hombre).

Y me alegra que el año pasado y también este, nos vayamos los cinco de vacaciones juntos. Puede haber disputas como en todas las familias, pero una mirada es suficiente para saber cuanto nos queremos y que todo terminó en la última palabra de la disputa. Un beso y adiós disputa. Considero que una vida sin algunas pequeñas discusiones no es vida.

Estaré una semana, de Sábado a Sábado disfrutando de la familia, el calor, la playita y poniendome morena que ya quería.
¡Nos vemos el Domingo que viene!

6 comentarios:

¡Gracias!