miércoles, 22 de agosto de 2012

Arte by Palaabrasusadas.

Lo prometido es deuda. Aquí estoy para hacer la entrada sobre Virginia (Vir) y su enorme arte. Solo deciros que no solo dibuja y hace fotografías, también escribe, lo tiene todo, es una artista. Ahora os dejo con mis fotos/dibujos preferidas/os de ella. Mirad y disfrutad:

 MI FAVORITA. Con que precisión ha sabido captar unos fuegos artificiales. 

Nubes, nubes...^^

Ahora, una de dibus (los mas realistas, para mi gusto):

Audrey Hepburn.

Jack Sparrow. 

Fito Cabrales.

Amor en Gran Vía, Madrid. 

Y ahora la que mas currada me parece pero que me da hasta miedo de lo realista que me parece:

 Virginia en su máximo esplendor. 

¿Os gustaron? Tened en cuenta que no es fotógrafa ni dibujante profesional, son simples hobbies de ella. 
Y lo que mas me gusta, es que normalmente suele escribir una frase o un texto debajo de la foto, tratando sobre el tema. ¿Que mas se puede pedir? Pinchad ¡¡AQUÍ!!
¡Disfrutad!

4 comentarios:

  1. Me gustan los dibujos, sobre todo el de Audrey
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que ese esta muy logrado, se lo dice mucho la gente por los comentarios.

      Eliminar
  2. ¿Y yo por qué no había visto esto (o no lo recordaba)?
    Gracias. Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo divulgue e informe, quizás por ello... jajajaja.
      ¡Gracias a ti! Que sin tus habilidades esta entrada no podría haber sido hecha:)
      Un besazo enorme!

      Eliminar

¡Gracias!