viernes, 17 de agosto de 2012

Madrid allá vamos. Me apoderaré de ti.

Y para desconectar del estrés que me supone saber que el día 3 ya tengo el primer examen, el definitivo, el que me lo dará todo o me lo quitará; mañana viajo a Madrid por enésima vez (o no se cuantas veces pero muchas). Estoy un poco loca y me viaje es ida-vuelta en el mismo día. Mañana, digo, dentro de 6h, amaneceré y a las 8.50 esperamos coger el primer bus (vamos totalmente a la aventura, no hemos pillado aun ni los billetes del bus). Nos vienen a buscar a la estación de Madrid puesto que para ser dos mañas alocadas perdidas por el metro de Madrid, preferimos ser dos mañas alocadas simplemente.

Ah, que no lo he dicho. Tan a la aventura voy que voy por conocer a unas personas que llevo queriendolas conocer como cosa de 6 años, algunas; y 3 años, otras. No las había conocido hasta el momento mas bien por vergüenza que por otra cosa y mañana sera el día en el que deje la vergüenza aparcada y les de un abrazo y compartamos las 11h que vamos a estar por Madrid.

Vamos una amiga y yo. Amiga que conocí de la misma manera que a las que voy a conocer mañana: MELENDI. A mi amiga la conocí hace 3 años y desde aquel entonces hemos quedado para todos los conciertos de Melendi en Zaragoza, para las firmas de disco y para nuestro cumple (el de ambas es el 21 de dic.); y ahora nos vamos de ''viaje'' juntas. Un día en el que puede pasar de todo.

Conozco ya el centro de Madrid pero no lo conozco con esa compañía y deseo conocerlo con otra compañía distinta a la de siempre. A las 23 pillaremos el bus de vuelta y a las 3 nos plantaremos en Zaragoza aunque no en casa, hasta casa habrá una hora mas de buses y trajines.

Espero que me ayude a... perder la timidez, disfrutar, conocer gente nueva y a desconectar de los problemas y los estudios (que el Sábado tocará ponerse MUY en serio). Disfrutad de vuestro Viernes.

6 comentarios:

¡Gracias!