miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Felicidades pequeñajo!


Y de esta horrible pero a la vez tierna foto hace un año.
Ese pequeño de la foto es Héctor el día 16 de Agosto cuando solo tenía unas horitas de vida. Porque Héctor estaba programado que saliese para el 4 de Agosto pero no salió hasta el 15 a las 23:30, casi día 16. Se hizo de rogar el muchacho.
Mis hermanas no lo han cogido hasta sus mas tiernos 8 meses, pero la verdad, ahí lo veis (a Héctor) en su primer día en mis brazos. Era muy frágil pero yo sabía como cogerlo (quizá un poco de experiencia).

Este pequeñajo (del cual no he puesto fotos porque su madre no quiere que circulen fotos de su niño por internet) cumple hoy un añito. Un año en el que a mi (especialmente) me ha llenado de babitas, me ha arañado, me ha hecho tener agujetas de cogerlo, me ha sonreido, me ha llorado pero también me ha dado algún que otro beso.

Ha cambiado mucho desde esa tierna foto (en la que obviamente no quería que saliese mi cara, asi que puse una foto mia de chiquitina, y tampoco quería que saliese la suya por lo de mi prima pero... en esta foto no le puedo poner nada, se tiene que ver tal cual. Aun así, es la única foto que vais a poder ver del pequeñajo por eso que os digo). En esta foto era morenazo con ojos oscuros (clavaito al padre, vamos), y ahora es castaño claro con ojos claros (raros) mas guapo que paque. ME LO COMIA (aunque ayer me araño la cara).

Cuando llego al mundo me alegro muchísimo la vida y el momento, porque con la de cosas malas que había pasado que viniese una buena era... LO MEJOR. Así que...

 ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES PEQUEÑIN!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a ese pequeñajo que tantas alegrías te da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si... que sería de mi sin esa criaturilla!:)

      Eliminar
  2. Disfruta con el pequeñin mientras puedas, luego crece y se hace como todo los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, por eso, yo que se quedase como esta ahora... ¡gracias!:)

      Eliminar

¡Gracias!