lunes, 16 de julio de 2012

Caprichos o excesos.


En Verano es difícil resistirse a algún que otro caprichito, pero se puede hacer. Se puede hacer hasta que un ''familiar'' tuyo te da semejante bolsón de chuches solo para ti con un ''como se que te encantan las chuches y eres una golosa, toma. Que aun recuerdo de chiquitica todas las chuches que comías'' ¡NO! ¿Que he hecho yo para merecer esto? Llevo 4 malditos meses en el gimnasio, y no adelgazo ni a la de tres porque aunque no lo creamos, cuando se van nuestras abuelas, hay otros familiares que cumplen su papel (el de atiborrarte , digo). Bueno, miento, adelgace 4kg, y ahí me he quedado.

La cuestión es que intento no comer dulces y tener la rutina del gimnasio pero si me dan semejante bolsón, no puedo no coger al menos 3 chuches al día, como hago habitualmente... ¡¡me es imposible!! Soy demasiado dulce (lo dicen los miles de mosquitos que me pican).  En si, venía a hablar de los caprichos que nos metemos entre pecho y espalda en Verano.

Esta época, lo queramos o no, comemos mas de los normal, porque tenemos mas tiempo libre, incluso los que trabajan, tienen algún día de vacaciones y a comer como locos. Yo considero que pequeños caprichos no esta mal, hay que permitirse alguno de vez en cuando pero en Verano es uno tras otro, claro... o al menos es lo que veo yo. Si en alguien no es así, I'm Sorry!!(Ah, se un poquito de Inglés, poco, pero se JAJAJAJAJA).

La cuestión, que comenzamos una operación bikini (algunos) y teminaremos el Verano con una operación Invierno (por eso de que el Invierno es mas lejano al Verano que el Otoño, y nos da mas tiempo). La operación Invierno es para quitarnos el peso que hemos recuperado en Verano y un poco en Otoño para en Navidad no temer con los excesos que tomamos.

Somos así, si comemos es inevitable que engordemos (exceptuando el caso de Luis). 

11 comentarios:

  1. Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!

    ResponderEliminar
  2. Es horrible, tener tiempo libre, aburrirte, comer. Menos mal que si haces algo de deporte no lo notas tanto.. afurr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es verdad, no adelgazas pero no subes de peso. Es algo bueno, el hacer ejercicio en esta epoca. El aburrimiento es muy malo. :)

      Eliminar
  3. Me encanta la facilidad que tienes para escribir parrafadas xD Lo de los dulces dímelo a mi... Me encantan y las tentaciones son más fuertes en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me explico mejor mediante las parrafadas y alargandome un poquito. Es super duro pero se puede llevar bien.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. yo es que ya me he mentalizado...
    no puedo adelgazar más de una 36 (tampoco es que quiera vaya) pero adelgazo y engordo muy rápido, por eso como chuches, chocolate y de todo, si es que no merece la pena dejar de comer cosas que te gustan por no engordar!! pero creo que si lo mezclas con un buen ejercicio mejor que mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adelgazo y engordo muy rápido. A mi, para mi altura y demás, me gusta la 40. Una 38 sería estar bastante delgada. Y yo también me voy permitiendo pequeños caprichos y al mezclarlo con el gimnasio, no se notan:)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. ooish gracias por tu comentarios bonita <3

    ResponderEliminar

¡Gracias!