domingo, 15 de julio de 2012

¡¡Mis rebajas!!

 El Jueves pude ir de rebajas. Yuju. Ya era hora. Yo odio ir de compras con todo mi alma pero necesitaba unos pitillo. En fin, que ya sabéis que una cosa lleva a la otra y acabas comprando mas cosas de las que pensabas que comprarías. Contando que la primera tienda a la que entre fue a Primark, pues que si una cosa u otra... acabe pillándome varias cosas. Entre ellas:

Este bolso por 7,5€. Me encanta. Es grande y de mi estilo. Perfecto para mi, en cuanto lo vi, me enamore de el. Es parecido al que tengo pero mas grande, me vendrá bien.

Estampado de un culotte que me compre por 3€. Yo soy fan de los culottes, es la ropa interior femenina que mas gusta y con la que mas cómoda me siento. Y vi este y no pude resistirme. Los culottes de por si me encantan pero si tienen estampados y chulos, MAS.

Bueno, por si no lo he comentado, yo siento pasión y admiración por este ''ratón''. Me encanta Mickey Mouse, el porque no lo se, pero siempre me ha gustado la ropa con estampados de este dibujo animado. Concretamente, este estampado pertenece a un pantalón de chándal por 13€.

Y con Primark termine. Ah, me compre un vestido largo, que me encanto nada mas lo vi pero no le hice foto, no tiene nada de especial. El vestido me costo 12€. Vamos, que a Primark vas a por pequeños caprichitos y si de paso encuentras ropa, mejor que mejor (me compre una brocha de maquillaje, también). En total 37€.
Luego me fui a H&M que es mi tienda preferida, me gusta porque tienes para todos los gustos y colores. Me resistí de comprarme pintauñas, y fui a por un pitillo, que era el fin para lo que iba a comprar. Pero me tope con esto:

Estampado de pantalón corto que parece falda por el ancho de sus ''perneras''. Me costó 15€. Aquí habían menos rebajas, pero no pude resistirme. Y me queda cojonudamente bien (lo tengo que decir, que nunca digo que algo me queda bien, pero este pantalón SI) aunque no es de mi estilo o forma de vestir.

 Y tras mucho mirar... DI CON EL PITILLO!! Yuju, fiesta. No podía creerlo cuando me lo probé en el probador y me quedaba bien. Ya no perfecto, porque marca mucho mi pierna (y odio mis piernas) pero LO CONSEGUÍ!! Aunque me costo un ojo de la cara, 39€. De rebajas, nada de nada, en H&M. Al menos no en lo que a mi me encanta.

En H&M terminé. Obviando que me compre un cacao de vainilla por 1€. Es que veo esos cacaos, pintauñas, colonias y demás cosas y pillaría todo. En total me gaste... 55€. Es caro, si, pero es que yo odio las compras y por eso cuando voy, aprovecho para coger todo lo que quiero y gastarme el dinero que sea, para así ya no volver en al menos 6 meses. Si, voy POQUÍSIMO.

De H&M, me fui a MerkaCalzados. Yo tengo un gran problema con los zapatos porque uso una talla elevada, en concreto la 41, aunque suelo llevar la 43. Tengo el pie muy sensible y ancho, entonces cualquier talla 41 me hace daño, aunque ya de por si encontrar una 41 es casi misión imposible. Pero en MerkaCalzados había y MUCHOS. Yo tacones no uso, ya soy demasiado alta (1,77) como para usar tacones, así que estuve mirando y di con estas sandalias:

Son preciosas. Me enamoré en cuanto las vi. Dije, estas han de ser mías y mías son. Yo tengo un problema con mi pie, no solo es sensible sino que es feo, no me gusta. En si, no me gustan los pies de nadie, pero el mio es peor y de ahí que NUNCA usase sandalias, pero vi estas y dije, ''perfectas para el pantalón corto''. Así que por 20€, fueron mías. Ah, y talla 41 y me vienen perfectas. No son de mi estilo, MUY PIJAS, pero es que son tan bonitas. 

Y por último, antes de irme, vi estas y eran la talla 42:O PERDONA?¿?¿? Me enamore, solo porque hubiese de esa talla ya debían ser mías, así que, me las probé, me quedaban perfectas. Y aunque eran caras no podía dejarlas ahí que se muriesen del asco. No me encantan, pero talla 42, marroncitas, tapan el pie todo lo posible y pegan con el vestido, así que para la buchaca por 40€.

En MerkaC. me gasté 60€, pero muy merecidos y bien invertidos. En si, estoy contentísima por las compras que he hecho, quizás no miré mucho de rebajas pero conseguí lo que quería y muchas mas cosas. Y todo por: 152€. Bueno, un poco caro pero contando que no vuelvo de compras hasta las rebajas de Enero... pues no esta mal ¿no?. A ver si de una vez me quito el defecto de mis piernas y pies, que ya es hora. Ahora tengo que estrenar todo. Bueno, las sandalias vaqueras ya las he estrenado, es que me encantan.

Y ¡¡LO SIENTO!! pero era una entrada para extenderme. Unas compras dan para mucho, y mas en una persona poco compradora. Y un cambio de estilo, también da para mucho. Me estoy como quien dice ''apijando''. Antes era mas ''hippie''?¿?. Bueno, mucha gente desde hace unos 4 años me ha dicho que me iba apijando, en si, no es cierto. Pero bueno... eso ya lo trataré, no me voy a enrollar mas. La cuestión es que intento modernizarme un poco y sacarle partido a mi cuerpo (sea bonito, feo o como quiera ser).

¡¡QUE NOS TENEMOS QUE QUERER COMO SOMOS!!

4 comentarios:

  1. Qué monas tus compritas! jejej lo más que me gustó fue el bolso , tiene q ser super cómodo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, el bolso es comodo y grande. ¡Mola!:)
      Un besazoo!:)

      Eliminar
  2. pues me gustan tus compran :)
    si es que la moda no se trata de ir todas iguales, sino de sacarnos partido a cada una según lo que nos guste!

    ResponderEliminar

¡Gracias!