viernes, 11 de julio de 2014

¿El mejor Verano?

Y es cuando te propones escribir más en el blog y no dejarlo abandonado a temporadas, cuando pummm, ocurre algo que te lo impide. 

Si, vale, mi blog quizás no sea lo más inspirador ni tenga ''mucha miga'' pero para mi tiene esa esencia que lo hace especial y por la que nunca lo abandono del todo. Esa esencia que me va permitiendo ser consciente de los cambios que van produciéndose en mi tanto personal como físicamente. ¿Físicamente si no subo fotos mías? Pues sí, porque al leer cada una de las entradas recuerdo el momento en que la escribí y el momento que narró en las entradas. Todo ello me permite ser consciente de si estoy yendo a mejor o a peor, si voy madurando o me estanco. Entonces, SI, este blog tiene una esencia, una esencia que hace que nunca lo abandone. Es mi pequeño refugio, aquel en el que están reflejados mil y un recuerdos y los que quedan por reflejar. 
Por ello, aunque alguien me haya echado una ''mardisión gitana'' que ha hecho que mi portátil finalmente haya muerto sin darme la oportunidad de recuperar todo lo que había dentro (películas, imágenes, escritos, apuntes y con todo ello, miles de recuerdos) tras 5 increíbles años; al igual que mi móvil (y con ello de nuevo, imágenes, videos, contactos, whatsapp, Twitter y Facebook) en una misma semana, tengo un más que increíble padre que me presta su portátil y eso me ha permitido comunicar a la gente ''que no, que para su desgracia (risas) no he muerto todavía, que aunque no ha sido la mejor semana aun me queda mucha traca que dar y muchos momentos que vivir''. Bueno, quizás no tal cual pero ese es el mensaje que quería transmitir. Y por supuesto, seguir leyendo aquellos blogs de los cuales recuerdo su dirección. 

¿Y sabéis qué? Que me he dado cuenta que hay gente que está demasiado enganchada a estos aparatos, hecho que es nocivo para la salud (os lo dice una cegata, sin olvidar el dolor de cabeza que produce estar muchas horas frente a un portátil y móvil). ¿Y yo no? Pues claro, a mi portátil hasta le tenía cariño, no en sí al aparato sino a lo que había dentro de éste y jode perderlo, pues sí. Pero que no es lo peor que nos puede pasar. Lo del móvil me fastidió más por el hecho de que fuera justo una semana después que lo del portátil pero por lo demás, si alguien me quiere ya sabe donde estoy y cual es mi Facebook. 

Bueno, que yo solo quería explicarme y luego realizar la debida entrada sobre Madrid pero que me lió, me lió y que solo quiero que queden claro dos cosas: al igual que un portátil, no sabes cuando puede ser el último momento, así que disfruta al máximo y principalmente, HAZ COPIA DEL DISCO DURO. Bueno, si quieres sufrir por todo lo que puedas llegar a perder, no tienes porque, pero un simple consejo de principiante. Y que debemos de dejar de estar tan enganchados a estas maquinas, porque lo mejor es disfrutar de momentos y lugares con o sin personas. Hagamos un uso debido de éstas.

Todo en su justa medida es bueno, no tanto el excedernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!