sábado, 16 de febrero de 2019

28 de abril.

Marcar esa fecha en vuestro calendario.

Si sois de izquierdas, si de verdad os preocupa vuestro bienestar y el de los demás, si no queréis ver recortados vuestros derechos, si sois mujeres, inmigrantes, LGBT, ID A VOTAR.

Id a votar leídos, informados.
Leed los programas de los partidos que consideráis más afines a vosotros y los de aquellos que sean opuestos, para asegurarte de que no quieres su triunfo. Y después de eso, seguid leyendo y buscando información, porque en los programas siempre se edulcora el discurso y los ideales.

Hay un ascenso del fascismo bastante emergente, no solo en España o Europa, sino en todo el planeta. Y HAY QUE PARARLO. Estamos en pleno 2019, no podemos permitir este horror. No podemos ni debemos.

Yo, como mujer y como maestra, me niego a que el "trifachito" gane y nos gobierne, en que convierta mi país en un desastre. Porque yo, YO sí quiero a mi país, pero le quiero bien.

El 28 de abril, son las elecciones generales, y en mayo, las autonómicas y europeas.
La rabia y la lucha contra el fascismo no se muestra en redes, se muestra en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!