lunes, 18 de abril de 2011

Bajo el mar.

Cuando se acerca el verano siempre me vienen a la cabeza los mismos pensamientos, ¿que hay debajo de nuestros pies en el agua del mar? ¿Que hay debajo de ese agua? Me da 'repelus' pensarlo. Siempre pienso en lo mismo... Tiburoncillos o tiburones a secas. Ahi es cuando me da un poquito de cague y pienso que no quiero ir a la playa o si voy no quiero bañarme por si acaso me encuentro un tiburon. ¿Pero estamos tontos o que? Si bien se veria a un tiburon de lejos y yo que me baño cerca de la orilla. Pero es una mania,un miedo o como se le quiera definir...que tengo desde hace tiempo. Me da miedo meterme al mar y ver bajo mi,o meter la cabeza bajo el agua,me da miedo. Ahora pienso que si voy a la playa no me meteria,pero es obvio que luego cuando estoy en la playa y llevo 1h al sol y estoy tostada pues necesito un poco de agua y voy a refrescarme.

Pero mientras me refresco, necesito tener a alguien al lado por si acaso aparece un tiburon. Me hace gracia ser tan miedosa y por un hecho tan patetico...pero ¿acaso alguno de vosotros no tiene miedo a los tiburones? TÚ ya se que no,que te gustan (petarda). ¿Los demas?¿No les teneis miedo?¿No sentis lo mismo? Yo creo que esto le debe pasar a muchas personas,esta angustia. Lo paso realmente mal...es un animal tabu para mi(aunque no lo parezca porque estoy hablando de el),pero es de los animales a los que mas miedo les tengo,aunque claro soy tan miedosa que hay millones de animales a los que les tengo miedo...muchos marinos,otros del rio,otros terrestres,pero animales al fin y al cabo.

Estoy intentando cambiar un poco,no el hecho de no tener miedo a los tiburones,sino el hecho de cuando se acerca el verano no pensar en eso o cuando estoy en el agua no pensar que de las miles de personas que estamos en el agua si acaso viene un tiburon(y tendria que ser pequeño)me fuese a morder a mi.Dicen por ahi que los tiburones no atacan si te quedas quieto....¿quien es el valiente que frente a un tiburon se quedaria quieto? Que angustia estoy sintiendo,soy un poco masoca,veo que me hace daño en el pecho hablar sobre esto porque me imagino que haria yo en tal situacion,y no dejo de hablar del tema. Uf!

Volviendo a tal animal aunque cambiando un poco el registro del tema,aunque me jugara mi vida creo que yo jamas me meteria en una jaula y que me rodeasen tiburones,¡JAMAS!. Ni aunque me diesen la posibilidad de gobernar el mundo, haria tal hecho. Aunque no puedo saberlo y a veces creo que si y a veces creo que no,aunque la vida de un hijo mio estuviese en juego,quiza no lo haria,pero a veces pienso,que por supuesto que si de tal hecho depende la vida de un hijo mio si que lo haria....Pero yo creo que seria mi ultimo dia....NO PUEDO!


¿No sentis esa angustia?¿No le teneis miedo a semejante bicharrajo?No,no,no....,todo son preguntas. TÚ ya se que no;)

2 comentarios:

  1. tiburones no, pero sentir que te roza algo... q resulte ser una chancla y pensar que es cualquier otra cosa... XD

    ResponderEliminar
  2. Sentir una alga y pensar que es un tiburon,un tiburon no te roza,un tiburon te muerde,jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias!