jueves, 14 de abril de 2011

¡Mierda!

Semana Santa si pudiese pegarme las vacaciones que merezco te rogaria que llegases ya,pero como va a ser la peor semana santa junto con la del 2009 y la del 2010,te ruego que no llegues jamas,necesito tiempo para estudiar. El martes al volver al instituto, examen de Historia de 5 temazos,el miercoles examen de Griego de otros tantos temas,el jueves posible examen de Historia del Arte de 5 o 6 estilos artísticos...mas el 11 de mayo empezar con los trimestrales.
No quiero que esta tortura comience ya... ¡Mierda! si comenzo esta semana,mañana Latin,haber si hay suerte,el viernes...Lengua,haber si hay suerte.

QUIERO QUE SEA VERANO aunque tenga que ir a septiembre a recuperar...Mi verano no me lo va a quitar nadie...Echo de menos esos dias en la playa con la familia,esos dias en las piscinas con las amigas,esas risas,el no hacer 'casi' nada de estudio, el incluso ponerte morenaza( como yo me tuesto )...pero sobre todo,este verano...quiero que llegues para poder coger en mis brazos 'negros' a mi primo/sobrino ¡YA! Verano te anhelo...No es lo mismo sin ti.

Por favor,cuantos examenes...Y yo creia que la ESO era dificil...Mierda bachiller...PERO NO ME VOY A RENDIR!.

2 comentarios:

  1. No te preocupes mujer,ya verás como lo consigues!
    Solo nos queda un último esfuerzo tonta!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Solo nos queda un ultimo esfuerzo,SI,y la esperanza de que los profesores no se pasen de la ralla y no sean unos cabrones.

    ¡PODEMOS!
    Verano,por delante...¡SI!
    Un abrazo;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!