martes, 5 de abril de 2011

Puta primavera.

Prefiero no recordar el dia de hoy nunca mas,olvidarlo.
Alergia,mucha calor,cero atención en clase,NO estudiar,no hago nada,ni pensar...Esto es un puto asco hablando claramente. ¿Que narices me pasa? ¿Porque flojeo ahora que es cuando menos debo? No me entiendo. ¡Joder! Que mierda de dia,deberia de haber estudiado muchisimo,y no he tocado libro alguno,no tengo inspiración,estoy agobiada,solo quiero que llegue Agosto,pero me jode porque antes tengo que pasar unos 12 examenes de bachiller y si apruebo...selectividad. Estoy arta,artisima de esta puta vida. Tengo ganas de mandarlo todo a la mierda,de rendirme y no seguir...estoy arta de estudiar y que no me sirva,arta. Esta ultima evaluacion se me esta haciendo muy cuesta arriba,no logro subirla y me fastidia. Yo quiero llegar a ser lo que quiero ser,pero asi no puedo...Madura joder,madura.



Te queda un dia para disfrutar petarda,quiero verte a partir de ahora..sonreir cada dia,y quiero que disfrutes como te mereces..seguro que tu prima te llena de alegria,si vas acabar siendo romantica y encantandote los niños CASI como a mi,ya veras.

2 comentarios:

  1. Es una monadica!
    Pero lo de romantica no me convence, sabes que no :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla,quiero verla :)
    Vale,no lo eres.Pero nunca digas nunca!

    ResponderEliminar

¡Gracias!