sábado, 30 de abril de 2011

Nada de que hablar.

La inspiracion para decir nada se me va, no se que decir ni que hablar. Si, podria hablar de la alergia, pero...¿para decir todo malo? Es que no tiene nada de bueno la alergia, entonces si comentase sobre esta me deprimiria mas, y me comenzaria a arrascar los ojos, es accion-reaccion-repercusion(como dice una cancion de Macaco). Ya comienza a picarme los ojos, MIERDA. Bueno, quiero conformarme con que queda poco para verano y FUERA ALERGIAS aunque HOLA BICHITOS, que tambien los odio mucho.

Los odio porque con tan solo ver un bichito,siento miles de ellos por mi cuerpo y es una sensacion horrible que odio experimentar, y me gusta el campo pero me gustaba mas cuando era pequeña porque los bichitos ni los notaba ni me eran importantes, ahora noto cualquier minimo roce de un bichito, MALDITA SEA.

2 comentarios:

  1. jaja yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el verano ademas porque es mi epoca favorita del año tengo alergia al polem... odio la primavera.
    Y yo los bichos los noto ya solo con verlos aunque no me toquen xD

    PD: con lo de la alegria me has dado una idea para delirio xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque muchos les guste la primavera, los que tenemos alergia creo que es la peor epoca, incluso peor que invierno u otoño aunque haga frio.

    Pues me alegro de haberte dado una idea:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!