viernes, 19 de julio de 2013

¡¡SOY UNIVERSITARIA!!

Ya es oficial, ¡¡SOY UNIVERSITARIA!!
Después de los meses de estudio, de pasar por la Selectividad, los papeleos post-selectividad, mirar mil y una información sobre mi facultad, mi carreras, mis clases y toda la Universidad, de dormir solo 3h (en el día de hoy) para ir a la facultad a que me ayuden a hacer la auto-matricula y de solicitar el carnet universitario (a una chica la cual era un sol), puedo decir que soy UNIVERSITARIA.

¿Donde he sido admitida? Pues aquí es donde me ha sorprendido la decisión y me he sentido rara porque yo me esperaba otra cosa y me estaba preparando (mentalmente) para ello y resulta que al final, HE SIDO ADMITIDA EN ZARAGOZA. Si, si, en Zaragoza, no tengo que mudarme; aunque me dio una sensación rara por lo dicho, tenía claro que sería Huesca, pero NO, por 1 décima, he sido admitida en Zaragoza (nota de corte: 8,5 no se que... mi nota: 8,658). También, porque tenía la pequeña ilusión de que una persona como Inma, una gran persona con muy buenos valores (para MI) me diese clase.

Ya hasta Sept., no quiero saber nada que tenga que ver con esta ni nada relacionado con los estudios, no quiero mas agobios, nervios y lloros por no saber que hacer porque es un mundo nuevo para mi, ni quiero mas madrugones. De hecho, este año, no voy a tener muchos madrugones porque estoy en turno de tardes... ¿putada? ¡MUCHA! Resulta que los que se matricularon ayer (teníamos cada uno, una hora de cita en distintos días) todos escogieron el turno de mañana, por lo que no quedan plazas y los de hoy (de Infantil) estamos directamente en turno de tarde. Es obvio que yo voy a pedir el cambio con el alegato de que soy de pueblo y los buses no son acordes con el horario de tarde (esto es así, no me lo he inventado). Y aunque odio madrugar, prefiero el horario de mañana tanto en estudios como en trabajos, a mi el horario de tarde me parece mucho tiempo perdido, NO me gusta. Aunque tengas que madrugar, por la tarde tienes tiempo de una siesta (corta o larga, como quieras), de estudiar y de tu tiempo libre de ocio. A mi madrugar solo para estudiar en casa, UFFFF, me va a costar (aunque tendré que hacerlo).

Dicho esto, ya estoy feliz, ya me he quitado todos los trámites de encima y ya puedo dedicarme a mi, a la boda del 31 de Agosto y a convencer a mi madre para aunque sea, ir al pueblo de mis abuelos (que como ya se sabe, ME ENCANTA), porque este Verano parece que nadie quiere irse de vacaciones (o no tienen dinero).

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¡enhorabuena universitaria!! Pues sí que es una pena no tenerte como alumna, pero como en casa no se está en ningún sitio y seguro que la economía lo agradece! Me alegro que tu opción haya sido la Educación Infantil, por vocación y con muchíiiisimas ganas, qué ilusión. Ahora a aprovechar los cuatro años al máximo! Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso si que es verdad, como en casa, con tu espacio y tu familia, en ningún sitio, pero todo son nuevas experiencias que tampoco estaría mal vivir (aunque me esperare a dentro de unos años). Lo que tengo claro es la vocación y mi amor hacía los niños, sino fuese por eso, no hubiera elegido esa carrera sin duda.
      ¡Igualmente! Y a disfrutar del embarazado de la nena:)

      Eliminar
  2. muchísimas felicidades por haber entrado!!!!
    ahora a descansar hasta que llegue septiembre.
    y no te preocupes por el horario de tarde, a mi me encantaría poder cogérmelo. Pero claro, a mi es que me gusta más hacer las cosas de noche y poder dormir de día... quizá pueda ser una opción para que aproveches más el tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Pienso en eso, pero luego pienso en que las cosas por la tarde no me gusta, y me cabreo. Pero bueno, voy a estar conforme con lo que sea ya que estoy en la carrera que siempre he querido.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!