domingo, 25 de agosto de 2013

Ciudades que se repiten una y otra vez.

No se como empezar sin hablar de lo que echo de menos esos paseos por la carretera, esos comentarios de mi abuela y dormir arropada. Como echo de menos DORMIR ARROPADA. Como seguir, sin decir que siento pavor por lo que me viene dentro de unas semanas. Siento verdadero pavor por lo desconocido y lo nuevo. Y como finalizar este inicio, sin decir que me apetecía escribir sobre muchas cosas pero al no decirme por un tema en concreto, he decidido que era mejor otra tanda de preguntas y así calmo mis ''ganas'' que tenía de publicar una nueva entrada (y que conste que no respondo con desgana).

1. ¿Un regalo que te gustaría darte?: Al tener los pies en las tierra, se que no puedo permitirme un viaje a Argentina, Italia, Grecia o Londres, por lo que me haría un viaje a Andalucía, Galicia o Asturias (que siempre he querido conocerlas) o Barcelona.
2. ¿Que pecado capital tienes, si tienes?: La pereza, sin lugar a dudas. Me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas, aunque una vez puesta, las hago sin rechistar.
3. ¿Cual es la entrada que mas te costo escribir?: Cualquiera en la que hable de mis abuelos o de mi primo. En las que desnudo mi alma. En las que hablo sin miedo alguno de mis sentimientos.
4. ¿Y la que mas te gusto?: ''Soy universitaria''. Porque me ha costado llegar hasta aquí, pero al fin, lo he conseguido. O cualquiera en la que hable de Madrid o el pueblo de mis abuelos.
5. ¿Te gustaría vivir solo del blog?: No, porque quiero tener un trabajo estable. Quiero tener el trabajo por el cual voy a luchar durante mas de seis años (estamos contando que después de una carrera, tengo que hacer oposiciones).
6. ¿Estas a favor o en contra de testar con animales?: Totalmente en contra. Creo que no se debería hacer pasar a ningún ser vivo por esos momentos y mucho menos, para comprobar las reacciones que produce un producto de belleza (o de lo que sea).
7. La cirugía o la arruga: La arruga es bella. Cada arruga es una historia vivida.
8. Libro tradicional o e-book: Adoro el olor y la textura de un libro nuevo. 
9. Zapato alto o plano: Por mi altura y por mi estilo, siempre he utilizado zapato plano. Aun así, reconozco que adoro los zapatos para ocasiones especiales y que estilizan bastante pero no son de mi gusto.
10. Asignatura pendiente: No picarme con facilidad y aprender inglés. No me gusta, pero se que saber inglés, me puede abrir muchísimas puertas.
11. Un lugar en el mundo donde te perderías: Cualquier lugar que no fuese este pueblo. Un lugar donde me hiciese olvidarme de todo, y por supuesto, considero que cualquier lugar puede tener su encanto, solo hay que saber encontrarlo.
12. ¿Como te imaginas dentro de 20 años?: Ningún plan que me he hecho para mi futuro, me ha salido como creía, así que no planifico mi vida y dejo que siga su curso.
13. Tiempo que necesitas dormir para sentirte con energía: Me gusta dormir unas 10h o más, pero han habido veces que he dormido mucho y me he levantado sin fuerzas; y veces, que he dormido unas 5h y me he levantado como ''el rosario de la aurora''.
14. ¿Cual es la ciudad mas bonita que has visitado?: No es la mas bonita que he visitado, pero si reúne muchísimos puntos ya que es una ciudad que (como decirlo) va mucho con personalidad y estilo de vida (y no me refiero al caos, sino a la otra parte mas tranquila y serena de la ciudad) y es... Barcelona. Aunque no puedo olvidarme de la preciosa Córdoba y por supuesto, mi Zaragoza. A Zaragoza no la ''defiendo'' cuando estoy aquí, pero en el fondo, adoro esta ciudad y se que es preciosa aunque no lo diga mucho.
15. Prenda favorita: Las converse. A partir de estas, combino cualquier prenda. Y doy gracias que haya habido una persona en mi vida (hace un tiempo) que me regalase un par de converse (unas blancas y otras azules).
16. Lugar en el que te gustaría vivir: En cualquier lugar que se hablase el español, creo que encontraría mi sitio. Pero donde me llevase el destino, el amor o el trabajo y por querer, me gustaría que fuese alguna ciudad andaluza (con preferencia en Córdoba), Barcelona o mi ciudad, Zaragoza.
17. En un mundo sin problemas de tiempo o dinero, ¿cuantos hijos tendrías?: Como dicen muchas personas, la parejita. Aunque si viese que el papel de madre no me agobia como creo que podría llegar agobiarme teniendo dos criaturas, no me importaría ir a por el tercero.
18. Si te tocase el euromillon y no necesitases trabajar nunca, ¿a que te dedicarías?: Si tuviese hijos, dedicarme exclusivamente por y para ellos. Jugar con ellos y pasar todos los momentos del día. Si no tuviese hijos, me seguiría dedicando a mi trabajo como docente, ya que se lo que es tener tiempo libro (1 año), y un día vale, pero mucho tiempo... puede resultar MUY aburrido.
19. Visión sobre el mundo del hoy: No nos queda ningún arma mas que... LUCHAR.
20. Un deseo: Conseguir todo lo que me proponga y por supuesto, salud. Salud para todos los que quiero.

Al igual que me gusta hacer preguntas, me gusta contestarlas. Y como me gusta la gente sincera, me gusta ser sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!