jueves, 8 de agosto de 2013

Vacaciones...

O es mi percepción o el Verano esta pasando demasiado deprisa. Aunque tengo en cuenta que hasta mitad de Junio no estuve libre y que luego he estado liada con papeleos, que ya hayamos pasado una semana de Agosto, me da pavor. Pavor porque el 16 de Sept. esta a la vuelta de la esquina y no quiero empezar una carrera que quizás no me guste aunque el fin de ella, SI. Bueno, a lo que iba...

La playa no la voy ni a oler este Verano, pero que estoy exprimiendo mis últimas vacaciones pre-universitaria, sin duda alguna. Para comenzar, aquella (casi) semanita que pase en Mérida, de la que disfrute como una enana a pesar del solazo (43ºC algún que otro día y el resto, 39/40ºC). Y como se pudo leer como ''subtitulo'' de mi blog, esta semana he estado de ''vacaciones'' en Madrid. Lo que la gente considera vacaciones, es decir, irte a otra ciudad y no hacer absolutamente nada. Tanto es nada que ni fui al centro de Madrid, y eso que es para lo que en principio fui.

Ay, que preciosa es Madrid. Preciosa y caótica. No se ni como mi hermana puede moverse en coche por semejante ciudad, aunque no tiene la habilidad que puede tener todo madrileño, pero para llevar con el coche unos meses, conduce bien. La cosa, que me lió, es que fuimos para ver su nueva casa y de paso para ir al centro, pero todo quedo en ruptura de dieta (la mía), en limpiar su casa, en pasear por el barrio, en comprarme mi vestido de la boda (demasiado ''sobrio'', negro y azul) y nada mas. He de admitir, que por mas que vea el Retiro o el Templo de Debod (es lo que mas me gusta del ''centro'' de Madrid), no dejará de gustarme, pero estaba tan ''lejos'' de donde estábamos que decidí que ya iría otro año (no será por las veces que he visto tales sitios).

Que preciosa es Madrid, pero que precioso es también el pueblo de mis abuelos. Preciado pueblo rural en el que desconectare como ya lo necesito y por supuesto, adelgazaré lo engordado en Madrid, ya que es escaleras arriba, escaleras abajo, rampas hacia arriba, rampas hacia abajo... Así que... nos vemos a la vuelta la semana que viene.

Buen ''fin'' de Verano.

2 comentarios:

  1. nooooo!!! todavía nos queda un mes!
    nada de fin de verano!!
    uf! aunque hay una parte de mi que quiere que se acabe y poder ir ya a vivir a italia, me da pena pensar que voy a estar casi un año sin ver a mi familia y a mis amigos, quiero que este mes pase más lento :(
    y madrid es una pasada!
    yo tengo muchos amigos allí y suelo subir de vez en cuando.
    creo que es un sitio mágico, ojalá pueda hacer allí el master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, ir a Italia... yo si hiciese Erasmus también me gustaría ir allí (bueno a Londres mas, pero como que es imposible...). Y Madrid, es de mis ciudades preferidas de España, aun con tanta gente, coches y caos, me impresiona.

      Un besito:)

      Eliminar

¡Gracias!