jueves, 1 de agosto de 2013

Tolerante tu... ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Señoritos ''tolerantes'' que no aceptan lo que sea distinto a ellos, ¿eso es tolerancia?. Odio a la gente que se las da de algo y luego demuestra lo contrario (al igual que lo de ''yo soy humilde por tal y pascual''), de boquilla mucho pero de hechos, todo lo contrario. En concreto, me refiero al tema musical.

Ni tienes mejor gusto, ni mejor oído, ni mejor ''mierda'', porque te guste el rock, el metal o la hostia en vinagre. NO. Es tu gusto, pero no tiene porque ser el mejor. Estoy harta de los rockeros, heavies, hippies (reggae) que no paran de criticar al pop o al '''reggaeton'' y de ''infravalorarlo'' diciendo que es una mierda y que como puede haber gente que escucha esa ''MIERDA''. ¿Eso es ser tolerante y respetuoso? En serio, no tenemos el mismo significado de tolerancia. Yo creo que tolerancia es aceptar la opinión y el gusto de todos, así no nos guste. En cuestión, a mi no me gusta NADA el metal y no digo que sea una mierda, porque se que no lo es y se que detrás de cada canción hay curro. Y cuidado, no defiendo el reggaeton y criticó lo otro, NO; como siempre, critico a los que escuchan la música y se meten en una batalla campal para defender sus gustos.

A mi me gusta el pop, los cantautores y algo de rock, pero no critico el resto y mucho menos, voy a criticar el reggaeton porque es la música que bailo cuando salgo o en las fiestas de los pueblos. Y como yo, la mayoría de personas, porque aunque no nos guste, es una música que te da pie a bailar y esto es ASÍ. NO es solo una música de canis/chonis o ninis, la hemos bailado todos y SI, es cierto que muchas de las canciones ningunean a la mujer, pero a mi me gustaba ''Pimpinela'' (que tiempos aquellos... y Chayanne, ay...) y ninguneaban continuamente a los hombres (anecdota: y eso que las canciones estaban compuestas por el hermanO).

Me he hartado de ver a heavies, rockeros, metaleros, hippies, rastas, etc... en las fiestas de mi pueblo o en el bar al que voy todos los Sábados (en la zona heavie/punk/rockera) bailando las canciones que tanto luego critican y dicen ''es una mierda, no se quien puede escuchar, bailar o gustar esas cosas...''. Mierda eres tu que te las das de tolerante y luego no toleras que haya distintos gustos y músicas. Que a mi no me gusta el reggaeton para escuchar a diario (o no en fiestas), PUES NO, pero no pienso ningunear a ningún estilo musical ni mucho menos me voy a meter en batallas campales contra los que les gusta o no les gusta lo que yo escucho (por ejemplo).

Si te las das de algo, demuéstralo. ¡¡HECHOS!!

2 comentarios:

  1. por la parte de la música, yo no suelo entender nada, pero me gusta el rock.
    mis amigos sí que entienden y se pasan el día hablando de música, ensayando y... mucha veces, criticando.
    pero creo que es porque cuando tienes algo muy seguro y sabes que no te gusta es más sencillo decirlo.
    a ellos por ejemplo les da igual que se escuche regaeton, pero da rabia cuando se te planta un coche al lado con el volumen a tope, o cuando sales y solo hay sitios con esa música...
    que vaya, a mi personalmente no me gusta, pero si salgo la bailo y me da igual.
    pero comprendo que a alguien que entienda le de moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi lo de los coches estoy de acuerdo, no me gusta, pero ni que se escuche reggaeton a alto volumen ni ningun otro estilo... me chirría.
      Un besito:)

      Eliminar

¡Gracias!