domingo, 8 de septiembre de 2013

El problema de la edad.

Ya sea por tu altura, tu complexión o por el motivo que se quieran inventar, te echan mas o menos años. ¿Y que mas dará si te echan mas años de los que tienes o menos? Me parece absurdo que comentarios sobre la edad física, puedan enfadar a una persona (o alegrar en exceso). Gente que se enfada porque le echan mas años y gente que se enfada porque le echan muchos menos años... vamos, al fin y al cabo, no digas nada sobre la edad de una persona, porque se va a acabar enfadando, parece ser. Gente que se alegra porque les echan mas años, gente que se alegra porque les echan menos años... Increíble. Cuando lo importante no es la edad en la apariencia física, sino, la edad mental.

En mi caso, y habiéndome sucedido el pasado Sábado en la boda, siempre me han echado muchos mas años y eso puede ser bueno o malo (ya he dicho antes) pero a mi, como que me da igual que me digan (en estos momentos) que si tengo 24 años en vez de 19 años (que son los que tengo). Pues si me quieren echar mas años, bien, a mi no me importa; lo que me importa, es que me echen mas años mentales, eso si que produce un sentimiento de alegría en mi. Me da igual si cuando tenga 40, aparente 45, mientras tenga a quien quiero a mi lado y sea feliz, ya puedo aparentar la edad que sea, para mi, eso nunca ha sido un problema. También hay para gente que he resultado ser mas pequeña de lo que en realidad soy. Recuerdo una vez un comentario de ''tienes ojos de mujer mala (mayor) pero tienes una cara de niña'' (si, si, para esa persona, todas las mujeres mayores de 20 años eran malas... parece ser).

Pues yo ya no se lo que tengo o no tengo, pero tengo 19 años y estoy muy a gusto con mi edad, me importa mas bien poco si me dicen que mas o que menos y disfruto a cada momento de la vida sin importarme ese numerito dichoso. Uno de los muchos numeritos que ''somos'' o que dicen quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!