lunes, 16 de septiembre de 2013

Espectáculos.

Pequeños detalles... Pequeños detalles en forma de ''Fería Mudejar'' o de mercadillo/puestos y espectáculos impresionantes.
 Puestos que te dejan impresionadas, puestos que ya has visto en muchos otros mercadillos y al fin y al cabo, puestos que si llevases dinero encima, arrasarías con todo lo expuesto.
Puestos que te dejan pensando, puestos que te encantan y puestos que te dejan con una sensación de indiferencia total. 
 Puestos de los que coges una gran lección como ''he aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar mi aspecto'' (expuesto ambas dos imágenes, en el puesto de abajo).
 Algunos que son para niños, otros para jovenes, otros para adultos y otros para todos los públicos.
 Puestos (que es el de antes) que te hacen reír... ''Dicen que cada hombre es un mundo... Por eso chicas, ¡Hagamos turismo!''. Es una frase que si lo piensas, es un tanto mala, pero hace gracia al principio.
 Una plaza rodeada por puestecitos y mas puestecitos, y luces y gente mirando esos puestos. ¿Hay algo mas bonito en un pueblo que ver a su gente entretenida y ver como vienen muchas otras personas de otras ciudades a este?
 Puestos y demostraciones. Demostraciones que no gustan un pelo o al menos, no a gente como yo. Que son muy bonitos los buhos (aunque no lo parezca en la foto) y las aguilas (o lo que sea), pero luego piensas que están agarrados siendo observados y sin poder hacer nada, y me da una pena terrible.
Y un puesto de zapatos y pisamierdas. Que pueden ser muy feos... pero lo calentitos que deben estar los pies con esas zapatillas, ¿que?. 
Y como no, fue mi puesto favorito. Ver tanta variedad de pisamierdas es increíble, adoro estas zapatillas aunque no vayan mucho conmigo, pero son preciosas, tienen un encanto especial. Me recuerdan a mi hermana de Madrid. 
Y ya veo unas pisamierdas para niños y me entra un instinto maternal increíble. ¿No me digáis que no son super bonitas? Ay, un niño con esos zapatos... AYYYYYYYYY!!
Puestos con elementos de madera, serán artesanos o no, pero a mi me encantan. Adoro las manualidades, las artesanías y la gente que esta vendiendo con trajes medievales. 
Y los puestos de comida, se te caía la baba, mas con los dulces que con los de morcillas y ibéricos varios.
Estos dulces (de arriba) si que eran artesanos, y tenían una pinta increíble, pero algunos eran bastante caros.
¿Y que me decís de estas zapatillas? ¿Quien se pondrá esto? Picara muchísimo y te dejara los pies exfoliados, exfoliados...
¿Nos vamos de picnic? Quizás sea pequeña la cesta, pero para un picnic es mas importante la compañía que tener mucha comida, ¿no?.
Y este puesto tan bonito que te dan ganas de comer... NO, no eran para comer... Eran jabones con un olor y una pinta increíbles.
Adoro los jabones de diseño y si desprenden olor a chocolate... AY.
De chocolate, de fresa, de limón y muchos otros olores. Dan ganas de comérselos. Yo tengo uno olor a galleta... A veces soy un poco histérica.
Y llegamos a los últimos puestos y vemos estas plantitas tan monas... Menos mal que no llevaba dinero encima que sino me quedaba sin dinerito por un tiempo. Todo se podía comprar, todo para mi era importante por muy pequeño que fuese o por tontería que pareciese.
Y cuando vi este cuadro, me quede petrificada. No sabía que era hasta que el señor no me lo explico y la verdad, era bastante original (este y el resto) y muy bonitos.

Todas estas cositas me las apunto para cuando tenga mi futura casa y mis futuros hijos. Que no sea por falta de ideas. 

6 comentarios:

  1. de verdad que se llaman pisamierdas???? no doy credito jajajajaja, yo les llamo safaris en la zapateríaj jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es su nombre oficial, obviamente... No vas a ir a una tienda y pedir unas pisamierdas.. sería cuanto menos chocante, pero si que se les pued llamar así, aunque no se hasta que tiempo se remonta el nombre.
      Un besito:)

      Eliminar
  2. A mí los pisamierdas me encantan y se va tan bien con ellos!! Y esas zapatillas rojas de estar por casa las tenemos todos en mi rincón, jajajaj, madre, padre e hijo!! Cómo disfruto yo también en esas ferias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy completamente de acuerdo, son super cómodos!
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias!