viernes, 13 de septiembre de 2013

Relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor.

Llego tarde y lo se, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de este tema tan actual y del ridículo que hicimos como país. Si, estoy hablando del ''relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor''.

Antes de nada (aunque ya esta todo dicho), cabe destacar que yo no quería para nada que nos dieran la oportunidad de celebrar unos JJOO en 2020 o en vete tu a saber que año (porque lleva''mos'' ya unos cuantos años intentándolo). No quiero saber nada de derrochar MAS dinero, hasta que no estemos medianamente estables. Así que... yo estaba en contra y en cierta manera me alegro del discurso de MIERDA que protagonizo la mujer del señor Aznar y la alcaldesa de Madrid, La Bote (como le llaman por twitter).

Y en otra cierta manera, me apena y me da vergüenza ajena, el poco y mal inglés que sabe esa persona, la cual debería al menos... defenderse en ese idioma como hacemos tantas y tantas personas. No exijo que sepan hablar un perfecto inglés (aunque sería lo que debería ser), pero al menos, que se sepan defender y que no mezclen el español con el inglés.

Hasta yo se mejor inglés que estos politicuchos de mierda que tenemos, y eso que odio dicho idioma y que nunca se me ha dado bien, pero al menos... no mezclo dos idiomas, me defiendo como puedo. ¡UNA VERGÜENZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!